Pasada de copas, Yeri MUA se tatúa la inicial de Naim Darrechi

A sólo días de haber iniciado su noviazgo, Yeri MUA se tatúa la inicial de Naim Darrechi, influencer que cuenta con una orden de búsqueda y captura en España.

Rubi del Razo
Viral y Tendencia
yeri mua se tatúa la inicial de Naim
Crédito: Instagram Yeri MUA / @yerimua

"¡Turbio!” Pasada de copas y a tan solo días de haber iniciado su relación amorosa, Yeri MUA se tatúa la inicial de Naim Darrechi durante la fiesta de aniversario del tequila del también influencer Luisito Comunica, lo que ha desatado polémica en redes sociales.

No es mentira que una de las creadoras de contenido más controversiales en los últimos tiempos, es la jarocha Yeri Cruz Varela, mejor conocida en redes sociales como Yeri MUA. Y aunque la joven ya se había convertido en tendencia en ocasiones pasadas por múltilpes razones, ahora ha vuelto a dar de qué hablar luego de anunciar su nueva relación con el también influencer, Naim Darrechi, de quien ha demostrado estar profundamente enamorada.

Prueba de ello, es que la madrugada de este jueves 30 de marzo, la joven le demostró su amor tatuándose la inicial de su nombre en el cuello, esto mientras convivían en la fiesta del YouTuber poblano, Luisito ‘El Pillo’.

Cabe destacar que Naim también se tatuó la letra “Y” de Yeri, misma que ella dibujó, y Yeri se tatuó la letra “N” que el español también le dibujó en el cuello. Ambos lo hicieron en aparente estado de ebriedad, y es que horas después, la joven influencer explicó en un video que no se acordaba que se había tatuado hasta que vio sus historias de Instagram.

Te puede interesar: ¿Por qué Yeri Mua y Naim Darrechi son tendencia? Filtran supuesto video

Nuevos tatuajes de Yeri MUA y Naim Darrechi generan polémica

Para lo que muchos pareciera una bella prueba de amor, para otros les ha parecido un error y hasta un ‘irresponsabilidad’, el hecho de que ambos decidieran tatuarse la inicial de su pareja, estando en evidente estado de ebriedad y al poco tiempo de conocerse. Por si esto no fuera suficiente, gran parte de los seguidores de ambos aún no han aprobado su relación.

Es por eso que aunque en un principio querían mantener oculta su relación, no han podido esconder más su amor.

No fue sino hasta horas de la tarde, que la ‘Bratz Jarocha’ mostró a través de sus redes sociales el resultado a sus seguidores: Una N en el cuello, a la altura de la parte posterior de la oreja, un hongo en el brazo y la leyenda ‘Bratz’ en la parte trasera de la cadera.

Te puede interesar: Recaudan miles de firmas para restringir redes de Yeri MUA, ¿qué pasará con la influencer?

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×