Revelan la identidad de la escultural novia de Donovan Carrillo

En redes sociales se dio a conocer la identidad de la escultural novia de Donovan Carrillo, patinador olímpico profesional de México. Estas son las fotos:

Denisse Meza
Viral y Tendencia
novia de donovan carrillo
Crédito: Instagram Donovan Carrillo/ @donovandcarr

Donovan Carrillo es uno de los atletas olímpicos más queridos de México, no solo por su carisma, también por su talento y desempeño en las competencias.

Y es que pese a que no se han registrado encuentros en el patinaje artístico sobre hielo, el joven se mantiene muy activo en sus redes sociales mostrando sus entrenamientos y un poco sobre su vida personal.

VIDEO RELACIONADO

[VIDEO] El mexicano Bryan Salazar obtuvo la primer medalla para la delegación mexicana en el Mundial de Taekwondo que se llevó a cabo en Guadalajara. ¡Enhorabuena!

Y de manera reciente, Donovan compartió uno de los momentos más íntimos de su vida al revelar la identidad de su hermosa novia, lo cual le genero tanto buenos como malos comentarios.

A través de una publicación compuesta por tres fotografías, Donovan presentó a la joven que le robó el corazón de nombre Valeria Mares.

La joven pareja luce feliz y enamorada en las imágenes, lo que ha generado más de 100k likes y comentarios divididos entre las seguidoras enamoradas de Donovan y aquellas que expresan su amor y felicidad al ver al patinador feliz en su relación actual.

Te puede interesar: Conoce a la barbie humana que triunfa en OnlyFans

Sin embargo, otros internautas cuestionan su orientación sexual, lo cual fue criticado por sus fans quienes argumentaron que el deporte que practica no debe ser un estereotipo sobre su sexualidad.

¿Qué se sabe de Valeria?

Hasta el momento lo único que se sabe de la actual pareja de Donovan está alejada del mundo del espectáculo y la influencia en redes sociales.

La única vez que habló sobre temas del corazón fue después de los Juegos Olímpicos de Invierno de Beijing en 2022, cuando confesó que la razón por la cual se metió a clases de patinaje artístico fue por una niña.

Te puede interesar: VIDEO: Donovan Carrillo homenajea a lucha libre mexicana en rutina

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
Contenido relacionado
×