FOTOS: Captan extraña figura tras fatal accidente en la alcaldía Coyoacán “es la muerte”

En redes sociales los usuarios comenzaron a especular sobre la extraña figura que fue captada luego de un fatal accidente en la alcaldía Coyoacán.

Denisse Meza
Viral y Tendencia
fatal accidente en la alcaldía Coyoacán
Crédito: Redes sociales

Una extraña figura fue captada luego de registrarse un fatal accidente en la alcaldía Coyoacán en la Ciudad de México. Algunos usuarios aseguran que podría tratarse de la muerte.

Te puede interesar: 16 lesionados en accidente de transporte público en la México-Puebla

Los hechos se registraron durante la madrugada del miércoles 24 de enero de 2024, cuando un taxi ejecutivo y un repartidor de comida a bordo de una moto se impactaron.

¿Cómo ocurrió el fatal accidente en la alcaldía Coyoacán?

De acuerdo con los reportes, el impacto del auto y la moto tuvo lugar en la alcaldía de Coyoacán, sobre la Avenida Antonio Delfín Madrigal, cerca de Ciudad Universitaria.

En la zona quedaron los restos de los dos vehiculos, mientras que Escuadro de Rescate y Urgencias Médicas de la SSC, diagnosticaron a un hombre de 24 años de edad sin signos vitales por traumatismo craneoencefálico y a un joven de 23 años de edad con traumatismo craneoencefálico severo.

Testigos señalaron a las autoridades que el automovilista conducía a exceso de velocidad sobre la Avenida Delfín Madrigal y al llegar al cruce con Avenida del Imán, cuando perdió el control en una curva y se impactó contra un poste para luego arrollar al repartidor.

El motociclista perdió la vida en el lugar. Su cuerpo fue identificado por su hermano.

Captan extraña figura tras fatal accidente en Coyoacán

Tras darse a conocer la noticia, usuarios observaron una extraña figura asomada detrás de un árbol contiguo a donde se registró el choque.

Te puede interesar: VIDEO: Captan supuesta presencia de La Santa Muerte en un hospital

Incluso algunos usuarios señalaron que se trataba de la “muerte”, sin embargo, otros usuarios trataron de explicar que podría tratarse de una mujer que estaba en el lugar y se ve deformada.

extraña figura en accidente
Crédito: Redes sociales

Mientras que otra explicación señala que podría ser una paraeidolia, el fenómeno psicológico de ver rostros o figuras humanas en objetos.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

VIDEO RELACIONADO

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
Contenido relacionado
×