FOTOS: Mujer pierde la pierna tras quedar atorada en escaleras eléctricas de aeropuerto

¡Lamentable! Una mujer de 57 años de edad, perdió la pierna tras quedar atorada en escaleras eléctricas en el aeropuerto Don Mueang de Bangkok, en Tailandia.

Denisse Meza
Viral y Tendencia
mujer pierde la pierna
Crédito: Twitter Josto Maffeo/ @JostoMaffeo

Una mujer de 57 años de edad que se disponía a abordar un avión, tuvo un terrible final al perder su pierna cuando bajaba por unas escaleras eléctricas.

Los hechos se registraron el jueves 29 de junio en el aeropuerto Don Mueang de Bangkok, en Tailandia, de donde la mujer saldría para la provincia de Nakhon Si Thammarat.

VIDEO RELACIONADO

[VIDEO] Paquita la del Barrio fue perseguida por todos los reporteros mientras estaba en el aeropuerto. ¿Qué fue lo que sucedió con la cantante y con su equipo?

Te puede interesar: Joven utiliza escalinatas de Tlaxcala como resbaladilla y termina mal

¿Por qué perdió la pierna la mujer?

La mujer tomó las escaleras; sin embargo, su pierna se quedó atascada en el final de la banda transportadora de la Terminal 2 y fue consumida sin poder detenerla, por lo que cuando llegaron los equipos de urgencias médicas, ya no pudieron rescatar la extremidad y tuvieron que amputar.

En nombre del Aeropuerto Internacional Don Mueang, me gustaría expresar mi más sentido pésame por el accidente. Me gustaría insistir en que nos aseguraremos de que no vuelva a ocurrir un accidente de este tipo”, expresó el director Karun Thanakuljeerapat en conferencia de prensa, según reportó The Guardian.

El Aeropuerto Don Mueang, de Bangkok, ofreció un comunicado y detallaron que ya se investigan las causas que derivaron en este fatídico incidente:

El director del aeropuerto acudió a la zona para inspeccionar e instruir a los funcionarios pertinentes para que investiguen y averigüen la causa de lo ocurrido en el aeropuerto de Don Mueang. El uso de esta escalera mecánica se ha desactivado temporalmente y se apresuró a liderar un equipo de ingenieros para investigar la causa en detalle y comprobar la seguridad de nuevo”, expresaron en sus canales oficiales.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×