Filtran video de Nodal ‘presionando’ a Belinda para tener un hijo; ¿lo logró con Cazzu?

“Embarazó a la primera que se dejó”, externaron algunos usuarios tras revivirse el video en el que se le ve a Nodal presionando a Belinda para tener un hijo.

Rubi del Razo
Viral y Tendencia
nodal presióno a Belinda para tener un hijo cazzu
Crédito: Instagram Christian Nodal/ @nodal/ Belinda/ @belindapop/ Cazzu/ @cazzu

Sin duda el reciente lanzamiento de Belinda, Cactus’, desató polémica debido a que internautas aseguran que la ojiverde dedicó la letra de su nueva canción a su ex pareja, Christian Nodal, actual novio y padre del hijo de la rapera Cazzu. Y es que este single se estrenó años después de su rompimiento, pero ahora sus nombres son nuevamente tendencia por la supuesta revancha de la española quien decidió dar su versión de los hechos. Ahora, fans se dieron a la tarea de revivir un video en el que se le observa al sonorense supuestamente presionando a la española para tener hijos.

Te puede interesar: ¡TSSSS! Cazzu le responde a Belinda con tremenda indirecta tras canción para Nodal

‘Cactus’ reabre heridas del pasado; ¿Nodal la maltrató?

Algunas líneas de Cactus revelarían lo que Belinda vivió estando con Nodal. En uno de ellos, la princesa del Pop da entender que su relación no era como la pintaban y que incluso el anillo de compromiso que presumieron en redes sociales no significó nada, pues sólo eran apariencias:

“Al final fue lo que tú demostrabas, si supieran cómo tú me tratabas. Una piedra que no fue real, en un compromiso para aparentar. A lo hecho pecho, conocí el despecho. A nuestro amor no le diste el respeto. Yo nunca dije nada de ti y con mucha clase yo me fui”

Las letras de Belinda hicieron que el fandom mexicano se revelara en contra de Nodal, asegurando que él lucró con su rompimiento haciendo música, y que al mismo tiempo, la exhibió tras su ruptura.

¿Nodal presionó a Belinda para embarazarla?

Debido a la polémica que desató el nuevo tema de Belinda, los fans se encargaron de revivir algunos videos del pasado de la ex pareja, para “demostrar” que lo que la cantante revela en ‘Cactus’ es supuestamente “real”. Tal es el caso de una grabación en la que Nodal le insinúa a Belinda tener hijos. Es la forma en la que el intérprete de regional mexicano se lo pide, que hace creer a los usuarios que fue en forma de presión y no en el sentido romántico y serio que todos esperarían.

¿Cómo presionó Nodal a Belinda para tener hijos?

En el video que ya ha dado la vuelta en redes sociales, se observa a Nodal y Belinda juntos en un fondo oscuro mientras él le dice al oído: “Amor todo mundo quiere que te embarace... ándale” a lo que ella responde: “Tontito, hay que hacer las cosas bien, todavía no vemos anillo... ¿cómo vamos a llegar así con mis papás?”.

Asimismo, los internautas también se dieron a la tarea de revivir una entrevista pasada, en la que el sonorense reveló que deseaba convertirse en padre a los 24 años, razón por la que algunos fans notaron que posiblemente estaría presionando a Belinda para cumplir su capricho.

Ante esto, ahora los seguidores de Belinda, creen que Cazzu fue el blanco perfecto para Nodal para convertirse en padre, pues poco llevaban de relación cuando la rapera anunció su embarazo.

Esta situación ha generado todo tipo de comentarios en redes sociales, incluso hubo quienes aseguraron que Nodal “embarazó a la primera que se dejó”.

Belinda podría representar a “La Tigresa” joven en su bioserie

[VIDEO] La bioserie de “La Tigresa” está cerca de ser una realidad, pues están preparando la producción y candidatean a Belinda para el papel de Irma Serrano de joven.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
Contenido relacionado
×