¡TERRIBLE! Muere bebé al caer de noveno piso de hotel de Puerto Vallarta, Jalisco

En redes se dio a conocer la muerte de un bebé al caer de noveno piso de hotel de Puerto Vallarta, Jalisco; esta fue la última foto que le sacaron sus padres.

Denisse Meza
Viral y Tendencia
MUERE bebé al caer de hotel de Puerto Vallarta, Jalisco
Crédito: Redes sociales

Un bebé perdió la vida al caer desde 9 pisos en un hotel de Puerto Vallarta, Jalisco; sus padres, quienes le tomaron la última fotografía con vida al menor antes de la tragedia, hoy demandan al resort.

Te puede interesar: Influencers MATAN a su bebé; lo alimentaban sólo con “luz solar”

Los padres del menor de nombre Nico Carter dieron a conocer a medios locales que la muerte de su hijo fue “absurda y completamente evitable”.

¿Cómo pasó el accidente de Nico Carter, bebé que murió en Puerto Vallarta, Jalisco?

De acuerdo con medios locales, los padres difundieron la últimas foto del infante; en la que se le observa con un pie por fuera de la venta, viendo a la playa.

El menor se encontraba en el noveno piso con sus padres, quienes aseguran que la zona no tenía señales de advertencia: no había conos, advertencias ni cinta de precaución para alertar a los huéspedes del lugar”.

muerte de nico carter en hotel de Puerto Vallarta, Jalisco
Crédito: Redes sociales

Mi vida cambió por completo: madre de Nico

Tras lo sucedido, la madre del Nico Carter, Anastasia dijo que “su vida cambió por completo (...) en una fracción de segundo, mi vida pasó de ser todo a nada. Mi mundo se hizo pedazos en un segundos. La muerte de Nico fue tan absurda y completamente evitable”.

La pareja de origen estadounidense señaló que decidieron hacer un paseo en familia y eligieron un conocido hotel de Puerto Vallarta, Jalisco ya que se promocionan como un espacio familiar y seguro.

niño muere en hotel de Puerto Vallarta, Jalisco
Crédito: Redes sociales

Además, tuvieron una buena experiencia en el hotel de la misma línea en Miami, sin embargo, no esperaban que su bebé que estaba a semanas de cumplir dos años muriera al caer de una altura de 30 metros.

La mujer confesó que realiza la demanda para que nadie más sufra lo que ella sufrió: “Nuestro hijo no murió en vano. Él fue lo mejor que me ha pasado en la vida, el niño más dulce que jamás haya existido”.

El abogado litigante y socio de CaseyGerry, Robert Francavilla presentó la denuncia federal el 5 de octubre de este 2023, en representación de la pareja.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×