Tres estudiantes terminan inconscientes tras jugar con Ouija en primaria en Granjas de San Isidro

¡De terror! Al menos 20 alumnos jugaron con Ouija en primaria en Granjas de San Isidro, Puebla; sin embargo tres de ellos terminaron inconscientes.

Denisse Meza
Viral y Tendencia
Tres estudiantes terminan inconscientes tras jugar con Ouija en primaria en Granjas de San Isidro
Crédito: Pixabay

Tres de veinte alumnos que jugaban Ouija en una escuela primaria en Granjas de San Isidro en la ciudad de Puebla, terminaron inconscientes, mientras que el resto experimentó distintas
molestias.

Te puede interesar: Video: Estudiantes que jugaron con la “Ouija” habrían sufrido convulsiones

Los hechos se registraron la mañana de este viernes 22 de marzo de 2024 en la Escuela Ricardo Flores Magón, hasta donde se movilizaron las autoridades.

¿Cómo ocurrió el desmayo de dos niños por jugar con una Ouija en Granjas de San Isidro?

De acuerdo con los primeros reportes, los estudiantes que sufrieron un desmayo por jugar con una Ouija en una escuela de Granjas de San Isidro, presentaron una crisis nerviosa.

Se dice al menos 20 alumnas y alumnos se encontraban utilizando dicha herramienta, sin embargo, dos mujeres y un hombre perdieron el conocimiento luego de presentar crisis nerviosas

A la zona se trasladaron paramédicos de SUMA y Policía Municipal para atender la emergencia, mientras que los tres estudiantes mayormente afectados recibieron mayor atención.

Tras lo ocurrido, los estudiantes que jugaron con la Ouija están siendo retirados a sus hogares con sus padres de familia.

Te puede interesar: Muere estudiante al ser atropellada por locomotora en Tehuacán

¿Qué es la Ouija y cómo funciona?

La ouija es un instrumento conformado por una tabla de madera con abecedario, las palabras ‘hola’ y ‘adiós, además de un puntero que supuestamente se mueve solo, con el que se puede contactar a los espíritus, ya sean buenos o malos. Pero, para jugar se necesitan algunas reglas y pasos.

Pese a que existen instrucciones, reglas y advertencias sobre cómo jugar la ouija, hay personas que son más incrédulas que otras sobre el supuesto contacto con espíritus o seres del más allá cuando el puntero se mueve solo.

Incluso, investigadores han señalado que este fenómeno de que la ‘ouija se mueva sola’, forma parte del ‘efecto ideomotor’, es decir, una serie de movimientos que realiza el cuerpo de forma involuntaria por causa de sugestiones. En otras palabras, algo que influyó en la mente y acciones de los participantes.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

VIDEO RELACIONADO

[VIDEO] Una niña es la que se aparece en este lugar de bodegas abandonadas, pero el equipo de Extranormal descubrirá algo muchísimo más oscuro y aterrador.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×