Bailarina de 25 años muere tras comer galletas mal etiquetadas en Nueva York

Una joven bailarina murió tras comer unas galletas mal etiquetadas que compró en un supermercado de Nueva York; la empresa no quiere hacerse responsable.

Denisse Meza
Viral y Tendencia
Bailarina de 25 años muere tras comer galletas mal etiquetadas en Nueva York
Crédito: Redes sociales

Una bailarina de 25 años de edad murió luego de comer unas galletas mal etiquetadas en un supermercado de Nueva York, Estados Unidos.

Te puede interesar: VIDEO: Hombre llegó a comprar al supermercado en unicornio

Los hechos se registraron el 11 de enero de 2024, cuando la joven de nombre Órla Baxendarle perdió la vida a causa de un shock anafilático por reacción alérgica grave.

¿Qué provocó la muerte de la bailarina en Nueva York?

Medios locales detallan que tras la muerte de la joven su familia inició una investigación en la que se determinó un caso grave de negligencia y conducta imprudente” tanto de la compañía Cookie United, fabricantes de la galleta, y del supermercado que las vendía, Stew Leonard’s.

Esto debido a que las galletas contenían cacahuates, un alimento al que la bailarina era alérgica. La familia de la joven asegura que en el etiquetado del alimento no mencionaba que estaba ese ingrediente que terminó por quitarle la vida.

Las galles se llaman “Vainilla Florentine” que antes no contenían este ingrediente, pero al cambiar los ingredientes nunca se cambió el etiquetado.

Cuando Órla comió las galletas sus amigos trataron de salvarle la vida al inyectarle un medicamento para frenar la reacción, sin embargo todos los esfuerzos fueron en vano.

Te puede interesar: Por comer de la basura, menor en situación de calle pierde la vida

Fabricante de galletas no quiere hacerse cargo por la muerte de la bailarina

El fabricante de la galleta asegura que envió un correo electrónico al establecimiento avisando sobre los ajustes de los ingredientes.

Por su parte, el comercio lo niega y asegura que nunca recibió ninguna notificación para informar que las galletas contenían cacahuates.

En tanto, ninguna de las dos se han querido hacer responsables de lo sucedido, por lo que la familia de Órla no descansará hasta que se haga justicia.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

VIDEO RELACIONADO

[VIDEO] Un hombre de aproximadamente 60 años se encontraba caminando, cuando de pronto se desvaneció en la vía pública. Ninguna persona no la ha logrado identificar.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
Contenido relacionado
×