No que muy lion: Embarazada balea a presunto ladrón en estacionamiento

En redes sociales se ha difundido el momento en el que una mujer embarazada balea a presunto ladrón para defender a su pareja, en un estacionamiento.

Denisse Meza
Viral y Tendencia
embarazada
Crédito: Twitter Eduardo Menoni/ @eduardomenoni

La inseguridad es un problema que afecta a muchas partes del mundo, sin embargo, las leyes en algunos países permiten que sus ciudadanos puedan defenderse con el uso de armas de fuego como es el caso de Estados Unidos.

En las últimas horas se comenzó a viralizar el caso de una mujer embrazada que mató a su presunto asaltante en un estacionamiento.

VIDEO RELACIONADO

[VIDEO] Un aparente asalto, dejó a dos fallecidos y un herido en la Alcaldía Gustavo A. Madero. Testigos comentaron que fueron al menos 15 disparos hacia las víctimas.

De acuerdo con diversos medios locales, “una pareja se vio envuelta en un salvaje tiroteo en una gasolinera con un par de ladrones que cometieron el error de subestimar la probabilidad de que sus posibles víctimas también estuvieran armadas”.

Te puede interesar: Estaba por graduarse: Niña de 5 años murió arrollada en Nuevo León

Dispara contra presunto asaltante

En el vídeo se puede ver cómo el presunto victimario intentó someter a los enamorados para despojarlos de su pertenencias.

Al momento de notar que uno de los sujetos llevaba un arma, la futura mamá sacó una pistola y le disparó.

En un giro irónico del destino, el perpetrador terminó en el suelo segundos después de su intento de robo, suplicando por su vida con la mano en el aire”, es parte de los mencionado por el portal antes citado. Hasta el momento, hay una gran cantidad de comentarios divididos por el suceso que ya le dio la vuelta al mundo.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
Contenido relacionado
×