VIDEO: Elefante GOLPEA a mujer que le quiso tomar una foto en África

Una mujer fue brutalmente golpeada por la trompada de un elefante cuando intentaba fotografiarlo muy de cerca en África; el ejemplar se habría estresado.

Rubi del Razo
Viral y Tendencia
elefante golpea mujer
Crédito: X Notigram / @Notigram

Recientemente, se viralizó un video en redes sociales que muestra el momento en el que un elefante golpea con su trompa a una mujer en el rostro, cuando ella intenta tomarle una foto con su teléfono celular.

Te puede interesar: Elefante pisotea a abuelita en la India; repite en funeral

¿Por qué el elefante golpeó a mujer?

En la grabación de pocos segundos de duración, se puede observar a varios turistas disfrutando de la vista del elefante en Zambia, África. No obstante, en el momento en el que un grupo de amigos se acercan al ejemplar, este golpea con su trompa a una joven mujer quien insistía en tomarle algunas fotografías.

Todos los presentes están con su cámara captando al animal, pero todo indicaría que el elefante comenzó a estresarse, por lo que termina lanzando una trompada a una de las mujeres.

En el video se observar que el celular sale volando y la joven rápidamente se aleja con una expresión clara de dolor, mientras es sostenida por las personas que estaban a su alrededor.

Video de elefante golpeando a mujer genera diversas reacciones en redes

Como era de esperarse, luego de difundirse este video en redes sociales, pronto se viralizó y generó todo tipo de comentarios entre los internautas de X (antes Twitter), donde la mayoría reaccionó de forma divertida.

· El origen de la trompada

· Elefante: Quítame esa cámara de mi vista!

· No lo juzgo yo hubiera hecho lo mismo

· Literalmente un trompadón por la cantora

· Realmente dan trompadas

¡Urge difundir! Ella es Ely, “la elefante más triste del mundo”

[VIDEO] Karina Nova presenta la historia de Ely, conocida como “la elefante más triste del mundo”. El mamífero vive en condiciones inadecuadas y buscan cambiar eso.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
Contenido relacionado
×