Difunden fotos EXPLÍCITAS de Yeri MUA creadas con Inteligencia Artificial; así reaccionó la influencer

Yeri MUA pidió a sus seguidores que la ayuden a denunciar las fotos explícitas que fueron creadas con Inteligencia Artificial sin su consentimiento.

Rubi del Razo
Viral y Tendencia
difunden fotos yeri mua sin ropa creadas por inteligencia artificial
Crédito: Instagram Yeri MUA / @yerimua

La llegada de la Inteligencia Artificial (IA) se convirtió en un arma de doble filo, pues, si bien, se ha convertido en una herramienta novedosa de la nueva era de la tecnología, también existen quienes usan sus plataformas violentando los derechos de otras personas, justo como le pasó a la influencer Yeri Mua, que tras un mal uso de la IA, personas tomaron sus fotografías para crear falsos montajes, convirtiéndolas en fotos “explícitas"; fue la misma creadora de contenido quien denunció el acto a través de sus redes sociales.

Te puede interesar: Esto gana Yeri Mua, la popular influencer de TikTok

De acuerdo con ‘La Bratz Jarocha’, las imágenes de ella sin ropa fueron creadas sin su consentimiento por un grupo de detractores. Cabe destacar que este acto podría ser penado por la ley, toda vez que se trata de una práctica de violencia digital.

“Cómo que ahora traen las fans de K-Pop fotos mías desnudas editadas con inteligencia artificial? Para atacarme ay diosssss encima me pusieron pelos en la (...) auxikio yo ni pop canto”, escribió Yeri en su cuenta de X.

Yeri MUA denuncia fotos falsas creadas con IA; pide ayuda para denunciar

La influencer dijo a sus seguidores que ella se enteró cuando un amigo la contactó preocupado para decirle que las fotos se estaban difundiendo como si fueran reales.

“Todos están muy preocupados porque las están exponiendo como si fueran reales, ay no sé me siento muy expuesta q asco me dan las que hicieron eso con mi cuerpo”, sentenció.

Asimismo, le pidió ayuda a su fandom para denunciar el hecho: “ayúdenme a denunciar esas fotos, son puras cuentas de fans de K-Pop subiendo fotos mias desnudas de IA. Todas mujeres no lo puedo creer”, dijo.

Finalmente, la también cantante dijo que detectó dichas fotografías luego de que fueran difundidas en grupos de fans de K-Pop que abundan en redes sociales.

Yeri Mua rompe el silencio sobre agresiones de su ex Naim Darrechi.

[VIDEO] Yeri Mua rompió el silencio sobre las agresiones de su ex Naim Darrechi a la prensa en un encuentro que tuvieron en el aeropuerto. Ya no están juntos.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
Contenido relacionado
×