Día de la Bandera 2023: ¿Hay clases el 24 de febrero en Puebla?

¿Quieres descansar o salir unos días? Aquí te decimos sí hay clases o habrá megapuente el 24 de febrero en Puebla por el festejo del Día de la Bandera 2023.

Denisse Meza
Noticias
Hay clases el 24 de febrero en Puebla
Crédito: Página Gobierno de México

El próximo 24 de febrero se celebra el Día de la Bandera en todo el país, y este 2023 cumplirá su aniversario número 83, por ello los estudiantes y trabajadores tienen la duda si habrá megapuente. Aquí te damos la respuesta:

La conmemoración de este símbolo patrio fue establecida el 24 de febrero de 1934; sin embargo, esta celebración nacional fue oficialmente reconocida hasta 1940 por decreto del presidente Lázaro Cárdenas del Río.

VIDEO RELACIONADO

[VIDEO] Debido a que se conmemora el Día de la Revolución Mexicana, algunas personas descansarán, pero ¿abrirán los bancos este 21 de noviembre en México?

¿Hay clases en Puebla el viernes 24 de febrero?

De acuerdo con el calendario escolar de la Secretaría de Educación Pública (SEP), el viernes 24 de febrero los estudiantes de de preescolar, primaria y secundaria no tendrán clases, pero no será por la conmemoración del Día de la Bandera, sino por la Junta del Consejo Técnico Escolar.

Es por ello que los estudiantes deberán volver a sus centros escolares hasta el día lunes 27 del mes en curso.

Te puede interesar: ¿Cuándo termina el horario de invierno 2023 en las escuelas de Puebla?

¿El 24 es día feriado para trabajadores de Puebla?

La respuesta es no, ya que la Ley del Trabajo, señala que no es un día oficial o feriado, por lo que es necesario acudir a laborar.

Pero, tranquilo el lunes 20 de marzo debido al Natalicio de Benito Juárez será el segundo megapuente del 2023.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×