FOTOS: Con DENSA NEBLINA amanece el sur de la ciudad de Puebla hoy 20 de marzo

Una capa de densa neblina cubrió algunas colonias ubicadas al sur de la ciudad de Puebla la mañana de hoy miércoles 20 de marzo; ¿a qué se debió?

Rubi del Razo
Viral y Tendencia
neblina puebla hoy
Crédito: X Alberto / @betonoticias

Una densa neblina sorprendió a los habitantes de Puebla la mañana de hoy miércoles 20 de marzo de 2024, específicamente al sur de la ciudad. En redes sociales, diversos usuarios compartieron fotografías y videos del fenómeno. ¿A qué se debe? En TV Azteca Puebla te mostramos como se observó.

Te puede interesar: Densa neblina en el Periférico Ecológico ocasiona accidente

Se forma banco de niebla al sur de la capital poblana

Fue la mañana de este miércoles 20 de marzo de 2024 que una densa capa de neblina se formó al sur de la capital poblana, afectando la visibilidad en calles de las colonias como Los Héroes de Puebla, Granjas del Sur, San Bartolo, entre otras.

Según se aprecia en imágenes compartidas a través de la plataforma X (antes Twitter), la espesa capa hacía parecer las calles y avenidas como sacadas de una película de terror.

Este fenómeno ha llamado la atención de algunos habitantes de la capital, debido a que hace tan sólo unas horas, entró la primevera. ¿A qué se debe entonces la neblina? Te explicamos.

¿Qué es la neblina y cómo se forma?

La niebla o neblina se presenta como una nube de espesor y densidad variable. Su base suele estar siempre en contacto con la superficie terrestre, lo que produce una disminución de la visibilidad a largas distancias.

Expertos aseguran que la neblina es similar a una nube en su composición, pero los factores para su formación son diferentes, las nubes se forman cuando el aire se eleva y se enfría, mientras que la niebla se forma por enfriamiento o por un aumento del vapor de agua que llega hasta la saturación y a la condensación, formando partículas que se suspenden en el aire.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×