Muere el hijo de Rick Harrison del reconocido programa “El Precio de la Historia”

La noche del 19 de enero de 2024 medios internacionales dieron a conocer la muerte del hijo de Rick Harrison del reconocido programa “El Precio de la Historia”

Denisse Meza
Viral y Tendencia
muere el hijo de Rick Harrison
Crédito: Instagram Rick Harrison/ @Rick_harrison

El hijo de Rick Harrison, conocido por su papel en el programa de televisión ‘El precio de la historia’ de History Channel, perdió la vida el viernes 19 de enero de 2024. ¿Qué le ocurrió? Esto es lo que se sabe.

Te puede interesar: ¿Dónde vender monedas nuevas o antiguas en México?

Adam Harrison, no era parte del elenco del programa, era uno de los tres hijos de Rick, quien junto a su hermano Corey y su amigo Austin, protagonizan el exitoso espacio televisivo.

¿De qué murió el hijo de Rick Harrison?

Adam Harrison, hijo de Rick Harrison, murió en circunstancias que aún no han sido completamente esclarecidas, de acuerdo con lo que informó el portal TMZ, especializado en noticias sobre celebridades.

Un representante del programa confirmó a TMZ que la causa de muerte fue una “sobredosis fatal”.

Nuestra familia está extremadamente triste por la muerte de Adam. Pedimos privacidad mientras lamentamos su pérdida”, dijo uno de los familiares al citado medio.

En tanto, la Policía de Las Vegas se encuentran llevando a cabo las indagatorias sobre el caso, aunque aún no se han revelado detalles específicos sobre el lugar exacto y las circunstancias en las que ocurrió la muerte.

Te puede interesar: ¿Cuánto cuesta ir a Las Vegas a ver el Super Bowl LVIII? Esta es la cantidad que necesitas

A diferencia de su padre, quien es una figura reconocida en el mundo del entretenimiento, Adam mantuvo un perfil bajo y no participó activamente en la industria del espectáculo. TMZ, detalló que colaboró en ocasiones en la famosa casa de empeños asociada al programa, pero luego decidió seguir su propio camino.

Cabe señalar que el conductor de ‘El Precio de la Historia’ publicó en su cuenta de Instagram la muerte de su hijo: “Siempre estarás en mi corazón. Te amo, Adam”, escribió Rick en la publicación.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

VIDEO RELACIONADO

[VIDEO] Un hombre de aproximadamente 60 años se encontraba caminando, cuando de pronto se desvaneció en la vía pública. Ninguna persona no la ha logrado identificar.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
Contenido relacionado
×