Esto CUESTA comer en la famosa taquería del “Canelo” Álvarez

¡Toma nota! Si te encuentras en Jalisco o viajarás para allá, aquí te decimos cuánto cuesta comer en la famosa taquería del boxeador “Canelo” Álvarez.

Denisse Meza
Viral y Tendencia
Canelo Álvarez
Crédito: Instagram / @canelo

Saúl “El Canelo” Álvarez es conocido por su trayectoria en el boxeo mundial; sin embargo, su enorme fortuna no se ha construido únicamente por eso, pues el deportista cuenta con distintos negocios que le han ayudado para formar su imperio, uno de estos es la taquería que tiene con uno de sus hermanos. En TV Azteca Puebla te decimos cuánto cuesta comer en la famosa taquería del Canelo.

Te puede interesar: Este es el apodo poco conocido de Saúl ‘Canelo’ Álvarez

Desde bienes raíces, hasta gasolineras, el Canelo cuenta con una larga lista de negocios e inversiones que lo han llevado a ser uno de los atletas mexicanos más ricos del mundo.

¿Cuánto cuesta comer en la famosa taquería del Canelo?

La famosa taquería del Canelo se encuentra en Zapopan, Jalisco, y fue un negocio que el deportistas puso junto a su hermano hermano Ricardo Álvarez.

El negocio de nombre “El Pastor del Rica” tiene por especialidad uno de los platillos más representativos de la gastronomía mexicana: los tacos al pastor. No obstante, también hay tacos de suadero, lengua, tripa, trompa, bistec y chorizo.

Dicho negocio se inauguró en el 2014- y tiene precios que van desde los 520 pesos por un kilo de carne al pastor, hasta 585 pesos el kilo de bistec.

Los tacos de pastor, suadero, bistec, chorizo o suadero tienen un costo de 19.50 pesos, en tanto que los de lengua o trompa están en 24.70 pesos.

Te puede interesar: VIDEO: Canelo Álvarez “noquearía a peleador callejero en 10 segundos”

En la app Foursquare, especializada en direcciones de todo tipo de comercios en los que sus usuarios dejan evaluaciones de los mismos,“El Pastor del Rica” tiene una calificación de 8.6 sobre 10 puntos posibles, siendo la mejor evaluada de Zapopan.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

VIDEO RELACIONADO

[VIDEO] Una quinceañera se volvió viral en redes sociales luego de cambiar las zapatillas por unos guantes de box y hacer una demostración a sus invitados.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
Contenido relacionado
×