¿Cuánto cobra Sonido Pirata y el nuevo Medio Metro?

Ante el éxito y la aceptación de la gente que han recibido con su show, aquí te decimos cuánto cobra Sonido Pirata y el nuevo Medio Metro por presentación.

Denisse Meza
Viral y Tendencia
cuánto cobra sonido pirata
Crédito: Instagram Sonido Pirata/ @sonidopirataoficial

La popularidad del Sonido Pirata y el nuevo “Medio Metro” sigue escalando gracias a que los vídeos de sus presentaciones se siguen haciendo virales en redes sociales.

Tal ha sido el éxito que muchos internautas se preguntan cuánto es lo que cobra Julián Ramírez o Sonido Pirata por sus shows con los bailarines José Eduardo Rodríguez mejor conocido como ‘Medio Metro’, ‘Bocho’ y ‘Cholondrina’ y aquí te decimos.

VIDEO RELACIONADO

[VIDEO] ‘Medio metro’ visitó las instalaciones de TV Azteca Puebla, y compartió en EXCLUSIVA como afronta la fama, además de otros proyectos que tiene en puerta.

¿Cuánto cobra Sonido Pirata y el nuevo Medio Metro?

En una entrevista para medios de comunicación, Julián Ramírez reveló que el costo real de sus conciertos es de 5 mil pesos por evento y que la ganancia es repartida entre los bailarines, motivo por el cual‘Medio Metro’ decidió separarse del grupo.

Asimismo, indicó que busca “mejorar sus precios”, ya que no ha contemplado los gastos reales de cada presentación, además de que ya está trabajando en mejorar su forma de contratación, pues ha recibido una alta demanda en las llamadas.

En tanto, ‘Bocho’ uno de los bailarines del sonidero reveló que ‘Medio Metro’ puede cobrar hasta 30 mil pesos por evento, debido a la popularidad de su personaje.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
Contenido relacionado
×