SEP: Estos son los próximos puentes tras vacaciones de Semana Santa 2024

¡Mucho ojo! Aquí te decimos cuáles son los próximos puentes tras vacaciones de Semana Santa 2024 según la SEP para que vayas planeando tu próximo viaje.

Denisse Meza
Viral y Tendencia
clases
Crédito: Pixabay

Los padres de familia y alumnos de educación básica, preescolar, primaria y secundaria del país podrán ir planeando sus próximas vacaciones, pues la Secretaría de Educación Pública (SEP) dio a conocer los próximos puentes después de Semana Santa 2024. En TV Azteca Puebla te decimos cuáles.

Te puede interesar: SEP anuncia MEGAPUENTE en marzo 2024 ANTES de Semana Santa; ¿cuándo es?

Y es que los alumnos del nivel básico tendrán varios días en los que gozarán de descansos en lo que resta del ciclo escolar 2023-2024, que abarca de marzo hasta julio.

¿Cuáles son los días de descanso posteriores a Semana Santa 2024?

La SEP da a conocer el calendario de cada ciclo escolar semanas antes de que inicie; sin embargo, algunas veces puede marcar algunas modificaciones dependiendo de las situaciones que se presenten.

Para este mes de marzo hay 2 fechas marcadas como inhábiles para los estudiantes, donde gozarán de un megapuente y después de las vacaciones de Semana Santa.

Del 15 al 18 de marzo se suspenden las clases para los alumnos en México incorporados a la SEP, esto debido a la Descarga Administrativa y el Natalicio de Benito Juárez. También del 25 de marzo al 5 de abril, no habrá actividades escolares por las vacaciones de Semana Santa.

Luego de este largo periodo de descanso, la SEP dio a conocer el resto de los días de descanso para los estudiantes en lo que resta del ciclo escolar.

Te puede interesar: ¿Se trabaja durante el megapuente de marzo 2024?: Esto dice la ley federal del trabajo

  • Viernes 26 de abril: Se suspenden las clases debido a la junta del Consejo Técnico Escolar, así como el Taller Intensivo de Formación Continua para Docentes.
  • Miércoles primero de mayo: No hay clases por el Día del Trabajo
  • Miércoles 15 de mayo: No hay clases por el Día del maestro.
  • Viernes 31 de mayo: Se suspenden las actividades escolares debido a la Junta del Consejo Técnico.

Luego de estos días, faltará poco para las vacaciones de fin de curso, donde los alumnos abandonarán las aulas a partir de julio para prepararse para un nuevo periodo.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

VIDEO RELACIONADO

[VIDEO] El 408 de la 4 oriente será la nueva casa de la Secretaría de Educación Pública federal (SEP), de acuerdo con lo publicado en el Diario Oficial de la Federación

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×