VIDEO FUERTE: Por revisar el celular, conductor sufre choque en la Avenida Juárez, Puebla

¡Lamentable! En redes sociales se dio a conocer el momento exacto en el que el conductor de una camioneta sufre choque en la Avenida Juárez, Puebla.

Denisse Meza
Viral y Tendencia
Conductor sufre choque en la Avenida Juárez, Puebla
Crédito: ¿Por qué es Tendencia?/ @porktendencia

Un aparatoso choque causado por la distracción de un automovilista que conducía por la Avenida Juárez en la ciudad de Puebla viendo el celular fue captado por una cámara de seguridad. En TV Azteca Puebla te traemos le momento exacto del percance.

Te puede interesar: Vuelca camioneta en la Avenida Juárez; hay dos lesionadas

Los hechos se registraron la mañana de este miércoles 22 de mayo de 2024 en una de las avenidas más importantes de la Angelópolis, donde la camioneta circulaba.

Captan momento exacto del choque en la Avenida Juárez

En redes sociales se dio a conocer el momento exacto del choque, en el video se ve una camioneta circular sobre la Avenida Juárez, entre la 25 y 23 Sur.

En segundos se ve que el conductor deja de circulan en línea recta y se dirige hacia los guarda peatones de concreto que se encuentran en los costados de dicha vialidad.

El auto se impacta con uno de ellos provocando que se activen las bolsas de aire del vehículo y que por el golpe este quede en medio de la calle.

A la zona se trasladaron elementos de la policía municipal quienes realizaron las diligencias correspondientes para deslindar responsabilidades.

Sin embargo, se dio a conocer que el conductor se encontraba revisando su celular cuando ocurrió el percance.

Asimismo, se informó que no presentó lesiones que pusieran en riesgo su vida y se negó a recibir atención médica.

¿Cuál es la multa por manejar hablando por celular en Puebla?

El artículo 304 del Código Reglamentario Municipal referente a seguridad vial y tránsito municipal señala que está prohibido que los conductores de vehículos motorizados conduzcan mientras utilizan algún elemento que distraiga al conductor y ponga en riesgo la seguridad de los pasajeros y los peatones.

Por ello la sanción en Puebla puede ir de 8 a 12 día de salario mínimo vigente, es decir, de entre $1,991.68 y $ 1.787.16 pesos.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla , vía Twitter @aztecapuebla . Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

VIDEO RELACIONADO

[VIDEO] La Avenida Juárez fue una de las zonas más afectadas tras la pandemia; los meses pasan y luce solitaria y sin el mismo auge que la caracterizaba.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×