VIDEO: ¡TERRIBLE! Conductor de combi atropella y mata a joven embarazada

En redes sociales se revivió el video de un fuerte accidente ocurrido en Brasil, donde el conductor de una combi atropelló y mató a una joven embarazada.

Rubi del Razo
Viral y Tendencia
muere joven embarazada atropellada combi brasil video

Aunque pareciera que las banquetas son zonas seguras en donde los peatones pueden transitar tranquilamente para dirigirse a cualquier lugar, la realidad es que los transeúntes siguen estando expuestos a un accidente debido a la falta de pericia por parte de algunos conductores, tal es el caso que te vamos a presentar a continuación, en donde una joven embarazada lamentablemente perdió la vida luego de que una combi la atropellara cuando caminaba en la acera con su pareja. ¿Qué fue lo que pasó?

Te puede interesar: Organizan ‘Baby Shower’ a perrita embarazada y se hacen virales

Mujer embarazada es arrollada mientras caminaba en la banqueta; murió

Fue en las últimas horas que mediante redes sociales se revivió un trágico video que ha acaparado la atención de los internautas; en la grabación de apenas 15 segundos de duración se observa a una mujer emabrazada caminando con su pareja en calles de Brasil, cuando de forma repentina, un conductor de combi quien maneja a exceso de velocidad, pierde el control y atropella a ambos.

“Una joven de 18 años de edad, quien se encontraba embarazada de ocho meses, murió tras ser atropellada por una combi cuyo conductor perdió el control”, informó la prensa local.

Cabe destacar que el video fue captado el pasado 20 de agosto de 2023; no obstante, una publicación en X, antes Twitter, volvió a difundir el video, y pronto se hizo viral en las últimas horas, generando consternación entre los internautas:

“¿El marido en qué condiciones quedó? Qué triste y que rabia, tan joven por la cresta”, “Dios santo, que tristeza, pobre chava y ese angelito. Se me apachurró mi corazón ver esto” y “El exceso de velocidad los mató, pa la cárcel ese criminal”, son algunos de los comentarios que se leen en internet.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
Contenido relacionado
×