Mujer y amante detenidos por descuartizar a novio; solicitan permiso para salir de prisión y poder casarse

Una pareja fue condenada a 30 años de prisión luego de asesinar al novio de ella y descuartizarlo. Ahora solicitaron permiso para salir de prisión y casarse.

Rubi del Razo
Viral y Tendencia
aeesinos piden permiso para casarse
Crédito: Agencia de Prensa Gráfica Bolivia / apgnoticias.com

Una pareja originaria de Bolivia fue condenada a 30 prisión, luego de asesinar y descuartizar al exnovio de la enamorada, Anakin Tancara; a pesar del crimen que cometieron, ahora solicitan permiso para salir de prisión y poder casarse.

Según el INEGI, esta es la tendencia de divorcios en Puebla

[VIDEO] De acuerdo al INEGI, durante 2020, 15 de cada 100 matrimonios en Puebla terminaron en divorcios. El principal motivo ha sido el divorcio incausado.

Según informaron medios locales, el par de jóvenes solicitaron un permiso judicial para salir de los centros de reclusión de Miraflores y Chonchocoro, y así poder contraer matrimonio.

Fue en agosto de 2021, que Tancara, la víctima, fue a la casa de su entonces novia, Luz Maya Rubí Peralta, y compartió algunos tragos con ella y con Álvaro Roberto Salinas, actual pareja de Luz y prisionero.

Más tarde se informó que Tancara desapareció ese mismo día, y su cuerpo fue localizado dos días después descuartizado, envuelto en bolsas de plástico y repartido es diferentes puntos de la ciudad de El Alto, al occidente de La Paz en Bolivia.

Debido a lo anterior, y gracias a las investigaciones por parte de las autoridades, Luz y Álvaro fueron detenidos y condenados por el Tribunal Tercero de Sentencia de Bolivia a 30 años de cárcel el pasado 9 de septiembre de 2022, sin derecho al indulto, por el asesinato de Tancara.

Te puede interesar: Mujer busca contratar tres amantes para que hagan “feliz” a su esposo

Tribunal acepta solicitud de salida judicial a los enamorados

A pesar del asesinato del que se les acuso, ambos jóvenes han decidido casarse, por lo que presentaron una solicitud de salida judicial de las prisiones en donde permanecen recluidos para poder unir sus vidas en matrimonio.

Como era de esperarse, la noticia indignó a la familia de Tancara, no obstante, la solicitud fue aceptada por el tribunal.


“Señora jueza, como es de conocimiento de su digno tribunal que su autoridad preside, nuestras personas guardan detención preventiva en la presente causa, a tal efecto tenemos por objeto presente continuar con un proyecto de vida común entre ambos de forma sostenible, por ello hemos decidido contraer matrimonio civil”, se lee en el texto con el que solicitan el permiso judicial.

Pronto, la familia salió a emitir postura, y cuestionaron la decisión de los asesinos de Tancara, pues señalaron que no creen en las intenciones de los jóvenes y que lo que realmente buscan es darse a la fuga.

“Ya saben cuál es su futuro, solamente utilizar la visita conyugal y planear una fuga ambos o de lo contrario la muchacha va a embarazarse para obtener los privilegios que vienen con el embarazo”, aseguró Milton Tancara, padre de la víctima.

Te puede interesar: Novia cancela boda por infidelidad, novio reagenda fecha para casarse con amante

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×