SAT ofrece 500 millones de pesos durante sorteo del Buen Fin 2023; así puedes participar

¿Sabías que el SAT ofrece 500 millones de pesos a quien participe en el sorteo del Buen Fin 2023? Te decimos quiénes pueden concursar y cómo registrarte.

Rubi del Razo
Viral y Tendencia
sorteo sat 50 millones de pesos buen fin
Crédito: Pixabay

Estamos a nada de que comience el sorteo del Buen Fin 2023, del Sistema de Administración Tributaria (SAT), dependencia que dio a conocer que regalará 500 millones de pesos a quienes participen. En TV Azteca Puebla te decimos cómo participar y cuándo será el sorteo del SAT para que no pierdas ningún detalle.

Cabe destacar que es desde hace una década que el SAT, a través de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, organiza este millonario sorteo con el propósito de estimular el mercado interno, fomentar el empleo y promover el uso de tarjetas de crédito y débito, así como fortalecer la economía formal y reducir o el uso de efectivo.

¿Cómo participar en el sorteo del SAT para ganar 500 millones de pesos por el Buen Fin 2023?

Si quieres ser candidato a ganar los 50 millones de pesos, tenemos buenas noticias para ti, pues ¡todos pueden participar! Y es que según ha informado el SAT, las personas físicas tarjetahabientes que realicen compras con tarjetas de crédito o débito emitidas en México durante el Buen Fin 2023 pueden participar. Ojo: cuentan únicamente las operaciones de compra realizadas con medios de pago electrónicos participantes a partir de $250.00 del 17 al 20 de noviembre de 2023 (lo que durará el Buen Fin este año), en establecimientos registrados en https://www.elbuenfin.org/.

Es importante destacar que existen categorías por monto de compra y otro premios. Para consultarlos, y saber cuáles son otras condiciones importantes para participar en el sorteo del SAT, presiona aquí.

sorteo del Buen Fin 2023

Por otro lado, las personas y empresas con ingresos acumulables no superiores a $5 millones en 2022, y que se registren en el sitio web https://www.elbuenfin.org/ antes del 16 de noviembre de 2023, también pueden participar, pero deben cumplir una serie de requisitos.

¿Qué tarjetas no participan en el sorteo del SAT del Buen Fin 2023?

Antes de participar, debes saber cuáles son las tarjetas que no serán válidas en el sorteo:

  • Tarjetas de crédito departamentales, corporativas/empresariales
  • Tarjetas privadas con uso restringido.

¿Cuándo dirán al ganador del sorteo del SAT por el Buen Fin 2023?

Será el próximo 11 de diciembre de 2023 cuano se publique la lista de ganadores en el sitio web del Sorteo del Buen Fin 2023:

Los premios mayores serán entregados dentro de los primeros 20 días hábiles después del sorteo.

Gobierno de Puebla puede recuperar 75% de multa del SAT

[VIDEO] ¡Entérate! La Comisión de Hacienda y Patrimonio Municipal del Congreso del Estado informó que el gobierno de Puebla puede recuperar 75% de multa del SAT

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
Contenido relacionado
×