¿Cómo crear tu dinosaurio profesionista completamente GRATIS?

Ante el éxito de estos particulares y tiernos memes que han estado en tendencia; aquí te decimos cómo crear tu dinosaurio profesionista completamente GRATIS.

Denisse Meza
Viral y Tendencia
Cómo crear tu dinosaurio profesionista
Crédito: Midjourney

En los últimos días se han hecho virales las imágenes de unos particulares y tiernos dinosaurios con características de distintas profesiones, los cuales reciben el nombre de dinoprofesión.

Este nuevo meme fue creado a través de un servidor que trabaja con inteligencia artificial y que también te lleva a colocarle profesiones a otros animales como perros o gatos.

VIDEO RELACIONADO

[VIDEO] Una familia poblana ideó el adorno perfecto para celebrar Halloween este mes de octubre: Un árbol que podaron en forma de dinosaurio. Está en Los Héroes.

Tal ha sido el éxito de estos animalitos prehistóricos que muchos internautas se pregunta cómo pueden crear el suyo. Aquí te decimos qué debes hacer:

¿Cómo crear tu propio dinoprofesión?

La inteligencia artificial que se encarga de crear a este particular personaje es Midjourney, la cual está al alcance de cualquier usuario y es completamente gratuita.

Solo se debe de contar con cualquier tipo de navegador para entrar a su sitio oficial y una cuenta de discord para registrarse.

Lo único que debes hacer es escribir “midjourney.com” en el navegador y acceder al primer sitio que muestre. Para iniciar sesión, dentro de las dos opciones que le aparecerán, deberá elegir la que diga “Únete a la Beta” para poder registrarse con una cuenta de discord.

Te puede interesar:¿Por qué los memes de dinosaurios profesionistas son tendencia?

Cabe señalar que aquellas personas que no tengan una cuenta en discord pueden crear una de una manera muy sencilla, pues el mismo servidor de Midjourney te dirige a hacer tu perfil, solo deberás registrar un correo electrónico, un nombre para tu nuevo usuario, compartir tu fecha de nacimiento y elegir una contraseña.

Ya que ingreses tu cuenta de discord, y que sea verificada, solo tienes que regresar al sitio de Midjourney, aceptar la invitación y estarás dentro de la plataforma para comenzar a crear tu propio dinoprofesión.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
Contenido relacionado
×