VIDEO: Ciclista graba a pareja teniendo relaciones en la montaña

Un ciclista que rodaba por la montaña grabó a una pareja teniendo relaciones a mitad del camino; “esto es para ciclistas”, les comentó el atleta.

Rubi del Razo
Viral y Tendencia
pareja teniendo relaciones montaña ciclista senderismo video
Crédito: Twitter ¿Por qué es tendencia? / @porqueTTarg
Regístrate por ÚNICA OCASIÓN y sigue cada detalle de esta noticia

Al ingresar reconoces estar de acuerdo con el Aviso de Privacidad

¿Secreto en la montaña? Demostrar amor por una persona, en ocasiones, puede rebasar límites. Tal es el caso que te vamos a presentar a continuación, en donde un ciclista captó a una pareja teniendo relaciones a mitad de la montaña y a la intemperie.

Es cierto que este tipo de videos son los que más suelen generar controversia en redes sociales, y esta vez no fue la excepción.

Según se observa en la grabación, misma que ya se viralizó en internet, un ciclista de montaña roda por un lugar boscoso en medio de la naturaleza, rodeado de árboles y piedras, esto mientras graba todo a su paso para no perder pista de su aventura. No obstante, nunca imaginó a mitad de su recorrido, se toparía con una pareja que estaba teniendo intimidad al aire libre.

Esta fue la reacción de la pareja descubierta teniendo relaciones

El ciclista, quien va grabando todo a su paso con una cámara que instaló en su casco, le hace entender a la intrépida pareja que necesita pasar por donde ellos están, para seguir su camino: buena, parcero. Le paso por acá por el lado. Todo bien. Esto es paso de bicicletas”, le dice el ciclista a la amorosa pareja. Es entonces que el joven protagonista se pone sus pantaloncillos, mientras la dama que lo acompaña, quien esta semidesnuda, únicamente se hace a un lado para poder dejar pasar al atleta, esto mientras intenta tapar su cuerpo.

“Ojo con el camino de las bicicletas”, fue titulado el video el cual, ya suma millones de reproducciones.

Te puede interesar: VIDEO: Captan a pareja teniendo relaciones en un teleférico

Video viral de ciclista genera reacciones en internet

Como era de esperarse, esta grabación generó todo tipo de comentarios a través de Twitter:

“Qué peligro. Al menos es buen piloto y buena persona”; “Volviendo a los lugares de nuestros ancestros”; “Hundimiento en la vía”; “Qué buena actitud del ciclista”; “El man tiene derecho a estar ahí, también estaba montando”, son algunos de los comentarios que se leen en redes sociales.

Itzel no ha dejado de querer a José y por eso tuvo relaciones con él.

[VIDEO] Itzel es la exnovia de José. Ella no lo ha dejado de querer y fue por eso que aceptó tener relaciones sexuales nuevamente. Ella sabe que cometió un error.


Te puede interesar: Adiós, gimnasio ¿Cuántas calorías puedes quemar durante el sexo?

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×