VIDEO: Niña pide ayuda en la carretera Cuautla-Cuernavaca tras ataque a su familia

En redes sociales se dio a conocer el momento en el que una niña pide ayuda a los conductores de la carretera Cuautla-Cuernavaca tras ataque a su familia.

Denisse Meza
Viral y Tendencia
ataque armado carretera Cuautla-Cuernavaca
Crédito: Twitter Iván Ventura/ @IvanVenturaJ

Una familia fue atacada a balazos en la carretera Cuautla-Cuernavaca, a la altura de Yautepec, Morelos. La niña, sobreviviente y que resultó lesionada, pidió ayuda a los automovilistas.

Te puede interesar: Enfrentamiento entre manifestantes y policías desquicia la carretera México-Toluca

El hecho ocurrió el pasado lunes 22 de enero de 2024 en las inmediaciones del fraccionamiento Villas del Paraíso, donde un grupo armado interceptó a la camioneta azul y la rafagueó.

Niña pide ayuda tras ataque a su familia en Morelos

En redes sociales se ha hecho viral el momento en el que una menor de aproximados 10 años y con una herida en la pierna, pide ayuda a los conductores.

Dentro de la camioneta viajaban tres adultos que murieron al instante por los impactos de bala, mientras que otra menor también resultó herida.

La menor se encontraba a un costado de la Carretera Cuautla-Cuernavaca, en Morelos: “¡Ayuda!, ¡Ayuda!”, gritó la menor a un motociclista que se detuvo para auxiliarla.

Te puede interesar: VIDEO: Balacera cerca de primaria ATERRA a niños; salen despavoridos

Dos mujeres y un hombre muertos tras ataque

De acuerdo con lo dado a conocer por medios locales, dos mujeres, una de 30 años y otra de 35, además de un hombre de unos 65, que era el conductor,ya no contaba con signos vitales.

En tanto, la otra niña de aproximadamente 12 años estaba herida en uno de los asientos traseros del vehículo.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

VIDEO RELACIONADO

[VIDEO] En redes sociales se dio a conocer el momento en el que atacaron a balazos y asesinaron a un empresario farmacéutico en Izúcar conocido como Gary.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
Contenido relacionado
×