VIDEO FUERTE: Danzante arde en llamas tras accidente en el carnaval de Huejotzingo 2024

En redes sociales se dio a conocer el momento en el que un danzante arde en llamas tras sufrir accidente durante el carnaval de Huejotzingo 2024.

Denisse Meza
Viral y Tendencia
Danzante arde en llamas tras accidente en el carnaval de Huejotzingo 2024
Crédito: Azteca Puebla

Durante el último día del carnaval de Huejotzingo 2024, uno de los danzantes terminó con graves quemaduras durante la presentación de su cuadrilla.

Te puede interesar: Carnaval de Huejotzingo 2024 deja 22 lesionados y 4 detenidos

Los hechos fueron captados en video por uno de los asistentes al evento que se realiza cada año, y han generado varios comentarios en redes sociales.

Captan momento en el que danzante sufre accidente en el carnaval de Huejotzingo 2024

En el video se puede ver a varios integrantes de una cuadrilla realizar su baile en el carnaval de Huejotzingo 2024, cuando en segundos ocurre el lamentable accidente.

En el clip se escuchan varios mosquetones, sin embargo, cuando suena el último se logra ver una pequeña explosión seguida de los gritos de uno de los danzantes.

Al ver esto, los danzantes se acercaron a uno de sus compañeros que yace en el piso intentando apagar las llamas que lo envuelven.

El danzante fue trasladado a las instalaciones de un nosocomio en donde se reportó como grave, hasta el momento no se han dado más detalles.

Carnaval de Huejotzingo 2024 deja una veintena de lesionados

Al corte del segundo día del Carnaval de Huejotzingo 2024 las autoridades dieron a conocer que durante el fin de semana pasado se registraron 22 personas lesionadas, dos de ellas de consideración.

Los dos lesionados fueron trasladadas a un hospital para su atención. Todas ellas fueron atendidas porque registraron con quemaduras.

En tanto, las autoridades informaron que cuatro personas fueron detenidas, dos por participar en una riña dentro del desfile del Carnaval de Huejotzingo 2024.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

VIDEO RELACIONADO

[VIDEO] Las autoridades confirmaron que se llevará a cabo el tradicional Carnaval de Huejotzingo edición 2023; “una cosa son las tradiciones y otra el uso de armas”.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×