Autor de corridos de Natanael Cano es detenido por violación agravada en Sonora

Las autoridades de Sonora dieron a conocer la detención de “Terry”, autor de corridos tumbados de Natanael Cano, por el delito de violación agravada.

Denisse Meza
Viral y Tendencia
cateo casa natanael cano cancún
Crédito: Instagram Natanael Cano / @natanael_cano

Francisco Alejandro, alias Terry, conocido por se compositor denata corridos tumbados de Natanael Cano, fue detenido por el delito de violación agravada la ciudad de Hermosillo.

Te puede interesar: "¡Me van a matar!": el grito Natanael Cano en su show; dejó de cantar corrido

De acuerdo con lo dado a conocer por las autoridades “Terry” está siendo acusado por una mujer a quien, según su testimonio, él habría proporcionado alcohol y drogas antes de cometer el abuso.

¿Dónde fue la cpatura de “Terry” compositor de corridos de Natanael Cano?

LaFiscalía de Sonora detalló que el “Terry” se encuentra en prisión preventiva justificada, luego de que fuera arrestado por elementos de Seguridad Pública del municipio de Hermosillo, en un hotel de la Colonia Country Club, donde presuntamente agredió sexualmente a la mujer.

Luego de la captura del sujeto, las autoridades iniciaron las audiencias que exige la ley. En la primera de ellas, se formuló la imputación por el delito de violación agravada.

Además, el juez concedió a la defensa una ampliación en el término para la vinculación a proceso e impuso la prisión preventiva justificada como medida cautelar.

Te puede interesar: VIDEO: Captan PELEA de Natanael Cano con un asistente en el festival EDC México

“Esta representación social se mantendrá vigilante del proceso, a fin de lograr la vinculación a proceso y posteriormente la pena más alta en derecho procedente por el proditorio crimen que se imputa a Francisco Alejandro “N”", concluyó la Fiscalía.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

VIDEO RELACIONADO

[VIDEO] Alicia Villarreal confesó para nuestras cámaras que está interesada en el genero de los corridos y haría colaboración con Natanael y Peso Pluma, ¿será?

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×