VIDEO: Captan supuesto OVNI en Venezuela a plena luz del día

En redes sociales se viralizó el video de un supuesto OVNI en el cielo nublado de Carabobo, en Venezuela. Investigadores explican de qué se trató.

Rubi del Razo
Viral y Tendencia
OVNI Carabobo Venezuela video
Crédito: X @AlexandrHelbert

A través de redes sociales se viralizó un video que muestra un supuesto fenómeno volador no identificado (un OVNI) en el cielo nublado en la región de Carabobo, en Venezuela. La grabación, que fue grabada desde una carretera, ha llamado la atención de los internautas, y no es para menos, pues no se explican que fue lo que se vio en el cielo. En TV Azteca Puebla te compartimos los detalles.

Te puede interesar: Captan supuesto OVNI sobrevolando el volcán Popocatépetl

Captan supuesto OVNI en Venezuela; así se vio

Según se escucha en la grabación, dos amigos que viajan en un auto se percatan de un extraño objeto circular en el cielo, por lo que deciden grabar con sus dispositivos móviles. En el video, se observs al objeto circular oscuro y de gran tamaño, flotando en medio de las nubes.

Cómo era de esperarse, la grabación causó furor entre los usuarios, quienes, en su mayoría, se mostraron sorprendidos al pensar que puede tratarse de un avistamiento OVNI sin precedentes.
Otro más relacionaron al supuesto “platillo volador” con recientes ejercicios militares, y algunos más sugirieron de forma irónica que podría tratarse del humo de un cigarro o incluso de una intervención cósmica previa a eventos políticos.

Pese a este sinfín de teorías poco probables, la realidad, es que dicho fenómeno tiene una explicación meteorológica más sencilla.

¿Qué se vio en el cielo de Carabobo, en Venezuela?

De acuerdo con el medio The Daily Mail, el meteorólogo local Luis Vargas descartó por completo que se haya tratado de un evento ‘extraterrestre’, y aseveró que la forma de anillo pudo ser un vórtice de humo o un anillo negro, los cuales suelen formarse después de explosiones o a través de chimeneas industriales.

Por otro lado, el científico aseguró que este avistamiento puede estar relacionado con la actividad volcánica, citando ejemplos de nubes anulares similares.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla , vía Twitter @aztecapuebla . Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

OVNI volcán Popocatépetl

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
Contenido relacionado
×