VIDEO: Captan supuesto FANTASMA de una niña deambulando en Torreón, Coahuila

Cámaras de seguridad captaron el supuesto fantasma de una niña caminando en una calle oscura en Torreón, Coahuila; el video se viralizó en redes sociales.

Rubi del Razo
Viral y Tendencia
fantasma niña torreón video
Crédito: Facebook Dead’s World

A través de redes sociales se viralizó un video que supuestamente captó el fantasma de una niña a mitad de una solitaria y oscura calle en Torreón, Coahuilia. La grabación ha causado impacto entre los internautas, pues no se explican la extraña desaparición de la menor. En TV Azteca Puebla te compartimos los detalles.

Te puede interesar: VIDEO: Cámara de seguridad capta a “niña fantasma” en Monterrey

Niña desaparece en calle solitaria; momento es captado por cámara de seguridad

Fue mediante la plataforma X (antes Twitter) que se difundió el video captado por una cámara de seguridad. En la grabación de apenas unos segundos de duración, se puede observar a la pequeña niña caminando sola por una calle desolada durante la noche. Hasta ahí, todo parece ser normal, pero a los pocos pasos, la niña desaparece misteriosamente sin dejar rastro.

La niña, aparentemente tiene entre 5 y 7 años; usa una playera rosa y pantalones blancos, y tiene el cabello corto hasta los hombros.

Video de supuesta niña fantasma causa furor en redes sociales

Como era de esperarse, luego de viralizarse esta extraña grabación, los internautas han emitido todo tipo de comentarios; unos aseguran que se trata de un evento paranormal genuino, mientras que otros creen que se trata simplemente de un efecto óptico o un montaje.

Y tú, ¿qué opinas?

Extranormal | La Niña Fantasma.

[VIDEO] Una niña es la que se aparece en este lugar de bodegas abandonadas, pero el equipo de Extranormal descubrirá algo muchísimo más oscuro y aterrador.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
Contenido relacionado
×