VIDEO: Captan supuesta presencia de La Santa Muerte en un hospital

Una mujer que se encontraba en un hospital de Jalisco captó en video a la supuesta Santa Muerte vigilando a un paciente; clip causa furor en redes.

Rubi del Razo
Viral y Tendencia
muere hospital jalisco video
Crédito: TikTok Marlén / @marleuwv6d2

En las últimas horas, a través de redes sociales, se viralizó un video que dejó perplejo a más de uno. La escena ocurre en un hospital de Jalisco, en donde supuestamente, una mujer logró captar la silueta de la Santa Muerte. Como era de esperarse, la grabación causó un gran revuelo entre los internautas, algunos de ellos incluso, externaron la emoción que sintieron al ver que la Santa Muerte se hizo presente, debido a que son fieles seguidores.

Te puede interesar: VIDEO: Captan supuesto fantasma en Capulac, Amozoc

El extraño clip fue compartido por la usuaria @marleuwv6d2 en TikTok, y pronto se viralizó en redes sociales, acumulando más de un millón de vistas.

A decir de la mujer que grabó y difundió el video viral, ella se encontraba grabando el área de enfermos del hospital, cuando, entre las camillas, logró visualizar una misteriosa figura de gran tamaño de color negro.

En la grabación, se observa que dicha silueta permanece como vigilando a uno de los pacientes por varios segundos. Aunque este avistamiento, en primera instancia, es aterrador, tal pareciera que nadie en el lugar logra verla, únicamente el celular fue capaz de captarla.

“Estaba grabando en un hospital cuando ven a la Santa Muerte”, se lee en la descripción del video viral.

¿Un acto divino, o infernal?

Pronto, los cibernautas compartieron su reacción:

“La Santa Muerte es un ángel, un ser de luz que fue creado por Dios”, “Amén, Santa Muerte. Si está ahí es porque ella los está cuidando”, “No es santa muerte, es la muerte y ya”, “Se llaman ‘shadow people’ y son entidades de bajo astral y sí están asociadas a la muerte, se les ve cuando alguien está a punto de morir”, “Pueden ser espíritus malignos”, “Es una energía que normalmente está en hospitales”, “Mi madre la veía cuando pasó 15 días internada”, “Yo la vi antes de que mi esposo falleciera”, “Viví esa experiencia cuando estaba en cuidados intensivos”, son algunos de los comentarios que se leen en redes sociales.

Cabe destacar que hasta el momento no se ha podido comprobar la veracidad del video.

Extranormal | La Niña Fantasma.

[VIDEO] Una niña es la que se aparece en este lugar de bodegas abandonadas, pero el equipo de Extranormal descubrirá algo muchísimo más oscuro y aterrador.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×