Captan a supuesta bruja volando sobre carretera de León, Guanajuato

Captan a supuesta bruja volando sobre una carretera ubicada en León, Guanajuato; en el video se observa al ente oscuro a dos metros del camino. ¿Qué es?

Rubi del Razo
Viral y Tendencia
video bruja león guanajuato
Crédito: TikTok Alejandro Hernandez / @alejandrohernandez0124

¡Insólito! Captan a supuesta bruja volando sobre una carretera de León, Guanajuato. Fue a través de TikTok en donde se viralizó el video de un extraño ente, el cual muchos internautas han asegurado que se trata de una bruja.

Fue el usuario @alejandrohernandez0124, quien compartió el misterioso video de una silueta grande y oscura, sobrevolando en una carretera solitaria y oscura. En la grabación, también se puede notar que el ente, que se encuentra a dos metros del suelo, tiene piernas, pero no se distingue su rostro.

Alejandro explica que estaba de regreso a casa cuando se topó con la extraña figura, por lo que decidió captar el momento en video y compartirlo en sus redes sociales.

Aunque el video ya se viralizó en todo internet, en un inicio nadie sabía de qué podría tratarse, no obstante, con el paso de las horas, más usuarios se han convencido de que podría tratarse de una bruja, y es que habría otros videos los cuales muestran seres similares, mismos que fueron captados durante otros años y lugares de México.

VIDEO RELACIONADO: Captan fantasma en negocio de la colonia Huexotitla

[VIDEO] Los dueños de un negocio de la colonia Huexotitla, aseguran haber captado a un fantasma durante la madrugada del 27 de septiembre, además de ruidos extraños.

A pesar de que Alejandro señaló que fue testigo de esta aterradora aparición, el mismo video que ahora es viral en TikTok, se publicó 2 semanas antes en la plataforma de videos cortos por el usuario Eduardo Rodríguez.

Te puede interesar: VIDEO: Jóvenes captan a supuesta bruja en túnel de Quecholac

Redes sociales explotan tras video de supuesta bruja en Guanajuato

Como era de esperarse, el video generó diversos comentarios entre los usuarios:

"¿Por qué todos los que graban algo paranormal usan un Nokia de los antiguos?”, “Una vez se encontré algo igual en la carretera hace como dos meses”, “Se parece a un dementor”, “Podría ser una bolsa que se quedó enredada entre los cables”.

Te puede interesar: VIDEO: Captan a supuesto gigante camiando en cerro del Edomex

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla e Instagram @azteca.puebla; o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
Contenido relacionado
×