VIDEO: ¿Un cometa? Captan paso de extraño objeto en el cielo; fue visto en la CDMX y Puebla

La tarde del 20 de febrero de 2024, los habitantes de la CDMX y Puebla se sorprendieron al ver el paso de un extraño objeto en el cielo; te decimos qué fue.

Denisse Meza
Viral y Tendencia
Captan paso de extraño objeto en el cielo; fue visto en la CDMX y Puebla
Crédito: Twitter Mounstrili0/ @Mounstrili0

Durante la impresionante furmarola que presentó el volcán Popocatépetl la tarde del martes 20 de febrero de 2024, otro extraño fenómeno fue captado en el cielo por habitantes de la CDMX y Puebla. En TV Azteca Puebla te decimos que fue el objeto.

Te puede interesar: Volcán Popocatépetl registra fuerte explosión hoy martes; ENORME FUMAROLA es visible desde varios estados

El paso de una extraña luz le robó el protagonismo a la actividad del coloso debido a que muchos la asociaron con el volcán, sin embargo la explicación es otra.

Captado paso de extraño objeto sobrevolando la CDMX

En redes sociales se dieron difundieron las imágenes y videos de dicha luz que pasó por el cielo capitalino y que también fue vista por muchos poblanos.

La luz que iba dejando un rastro color naranja fue confundido por varios de los internautas con un cometa, mientras que otros comenzaron a sospechar sobre un OVNI.

¿Qué era el extraño objeto captado en el cielo de la CDMX?

Entre tantas especulaciones, en la cuenta @AlMaXx8017 un usuario que se dio a la tarea de explicar de qué se trataba, por lo que compartió la siguiente explicación ahí mismo:

El vistoso objeto en movimiento que se vio en los cielos tanto en el Valle de México (CDMX) como también en Puebla cerca de las 18:40Hrs, se trató de la estela de condensación proveniente de un jet privado (proveniente de Honduras) en su objetivo de descenso”.

Te puede interesar: ¡IMPRESIONANTE! Así se ve la actividad del volcán Popocatépetl desde el espacio

Y es que las estelas de condensación son nubes en forma de línea, tal como se muestran en las imágenes, y están compuestas de partículas de hielo que son visibles detrás de los motores de los aviones a reacción.

Dichas nubes suelen formarse por millones de cristales de hielo cuando están por encima de los 8 mil metros de altitud y a temperaturas por debajo de los -40°C.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

VIDEO RELACIONADO

[VIDEO] Habitantes de San Martín Texmelucan usan de todo para poder defender sus accesos de automovilistas que busquen estacionarse en lugares prohibidos.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×