ovni puebla
Crédito: Twitter Kinué / @KiinueM
03 octubre 2022
Rubi del Razo
Viral y Tendencia

VIDEO: Jaime Maussan difunde video de un OVNI en el cielo de Puebla

¿Captan un OVNI en el cielo de Puebla? Jaime Maussan difundió el video de un supuesto avistamiento ovni; poblanos también compartieron grabaciones del fenómeno.

El periodista Jaime Maussan volvió a causar revuelo en las redes sociales, luego de publicar a su cuenta oficial de Twitter el video de un misterioso fenómeno: el supuesto avistamiento de un OVNI en el cielo de Puebla.

Graban atraco a un estudiante universitario en colonia de Puebla

En la grabación, compartida el pasado sábado 1 de octubre del presente año, se observan extrañas luces en el cielo, mismas que giran en círculos.

A decir del experto en OVNIS y extraterrestres, el video le fue compartido por el usuario @Arturogro_7, quien aparentemente captó con su teléfono celular el avistamiento: diversas luces atípicas que se reflejan desde las nubes.

“Están en el cielo, amor sal a ver si tú los puedes ver, están aquí afuera de la casa de Arturo, todavía están, por qué ya vimos varios videos en Twitter que los están viendo”, se escucha al fondo de la grabación.

Te puede interesar: Piloto capta supuesto ovni tras despegar del aeropuerto de Puebla

Poblanos compartieron más videos del supuesto avistamiento OVNI

Luego de difundirse y viralizarse la publicación de Maussan en redes sociales, diversos cibernautas compartieron más videos del mismo supuesto avistamiento, captado desde diversos sitios de la ciudad de Puebla.

Al tomar fuerza dicha aparición, el ufólogo compartió otro video en el que se aprecian más luces en el cielo, también, girando en círculos.

“Ahora ciudadanos de Puebla reportan en estos momentos luces o señales en el cielo qué se cruzan entre sí; éste fenómeno se está presentando cada día más alrededor del Planeta”, publicó por segunda ocasión en su cuenta oficial de Twitter.

Aunque algunos usuarios se mostraron escépticos a los videos, pues aseguraron que no se trataba más que de reflectores de luz, otros se mostraron sorprendidos ante el fenómeno, pues creen que pudiera tratarse de un OVNI auténtico. Y tú, ¿qué opinas?

Te puede interesar: OVNI de Atlixco: “Avistamiento” emblemático único en el país

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Puebla en Google News!
Contenido relacionado
×