¡Otra vez! Captan nueva pelea entre alumnas; mamás también se golpean

Se viraliza otro video que deja en evidencia una pelea entre alumnas, también en EdoMex; las mamás de las involucradas también se van a los golpes.

Rubi del Razo
Viral y Tendencia
pelea alumnas almoloya de juárez edomex
Crédito: Facebook Roberto García / @robertogarcia

Luego de que el caso de la estudiante de secundaria Norma Lizbeth, de 14 años de edad, causara indignación en todo el país debido a la forma en la que perdió la vida tras ser víctima de bullying por parte de una de sus compañeras que, por cierto, permanece en prisión por el delito de homicidio, diversos casos sobre peleas entre alumnos han salido a la luz.

Y es que ahora, otro video en el que se observa una brutal pelea entre alumnas comenzó a viralizarse en redes sociales. La agresión, también habría ocurrido en el Estado de México, y fue captado por alumnos de una secundaria quienes presenciaron la fuerte golpiza al exterior del plantel.

Según se observa en la grabación, dos menores, quienes portan el pants de su escuela ubicada en el municipio de Almoloya de Juárez, inician el enfrentamiento en un terreno baldío, pero la cosa no termina ahí, pues también las madres de las involucradas se fueron a los golpes.

VIDEO RELACIONADO: VIDEO: Jóvenes agreden a estudiante con taser en Puebla

[VIDEO] Estudiantes del Instituto Tecnológico Superior de Zacapoaxtla agredieron a un compañero con un taser; la Fiscalía General del Estado (FGE) ya indaga.

Te puede interesar: VIDEO: Alumna amenaza a maestra con unas tijeras en Guanajuato

Madres de alumnas involucradas también protagonizan golpiza

Y es que mientras las estudiantes se golpeaban, las mamás eran espectadoras de la pelea, no obstante, una de ellas jaló del cabello a la rival de su hija, ocasionando la molestia de la otra mujer, quien la enfrentó con palabras altisonantes.

“Escúchame lo que te voy a decir imb.... tanto está ma... tu p... sobrina, que nada más la está amenazando, no se pueden arreglar…”, grita una de las mujeres adultas.

De repente, la señora de playera de tirantes se quita su gorra y le comienza a pegar a la otra, a unos cuantos pasos de las estudiantes, quienes continúan golpeándose en el suelo.

La situación causó revuelo entre los estudiantes presentes, quienes alientan a las involucradas y se ríen de la situación: “al 2x1", se le escucha decir a un menor en medio de carcajadas y gritos.

Aunque había muchas personas presenciando la pelea, nadie hizo nada por separar a ninguna de las cuatro mujeres involucradas.

Hasta el momento, se desconoce el estado de salud de las cuatro mujeres.

Te puede interesar: Captan pelea de estudiantes afuera de una preparatoria en Zacatlán

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×