VIDEO FUERTE: Mujer mete a un niño en una maleta en Tijuana; indigna a las redes

En redes sociales se dio a conocer el momento en el que una mujer mete a un niño en una maleta de viaje cuando se encontraba en una calle de Tijuana.

Denisse Meza
Viral y Tendencia
Mujer mete a un niño en una maleta en Tijuana; indigna a las redes
Crédito: FIA

Una mujer fue captada por cámaras de seguridad cuando ocultaba a un niño en una maleta de viaje . El video que difundido en redes sociales donde ha despertado la indignación de los internautas. Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp y lleva la información en la palma de tu mano.

Te puede interesar: Diagnostican con Síndrome del Niño Maltratado al menor abandonado dentro de maleta en Puebla

Los hechos se registraron el pasado jueves 4 de julio de 2024, en una calle de la colonia Camino Verde, delegación Sánchez Taboada, en Tijuana, Baja California.

Captan a mujer meter a niño en una maleta

En el clip se puede ver a la mujer vestida con una blusa amarilla y jeans, quien llega acompañada del niño a un domicilio, se detiene y procede a sacar de la maleta un peluche, segundos más tarde mete al menor en ella y le indica: “ya no hables”.

La mujer cierra con dificultad la maleta y cuando lo logra, comienza a caminar con ella a una vivienda cercana donde abre el portón.

Hasta el momento se desconoce el por qué de la acción de la mujer, mientras que las autoridades no han emitido un posicionamiento al respecto.

Mientras los usuarios han especulado sobre lo que pudo llevar a la mujer a meter al niño en la maleta, mientras que otros opinan que se trata de un delito.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla , vía Twitter @aztecapuebla . Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

VIDEO RELACIONADO

[VIDEO] Bernarda tiene problemas económicos, siempre le pide a San Martín de Porres que le ayude a tener dinero hasta que un día se encuentra una maleta llena de dinero.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
Contenido relacionado
×