INDIGNANTE: Hombre golpea a adulto mayor por festejar un gol; ya lo busca la policía

En redes se dio a conocer el momento en el un hombre golpea a adulto mayor por festejar un gol en las canchas María Dolores; es buscado por la policía.

Denisse Meza
Viral y Tendencia
hombre golpea a adulto mayor por festejar un gol2
Crédito: Redes sociales

En redes sociales se dio a conocer el video en el que se ve cómo un hombre golpea a adulto mayor por festejar un gol; las autoridades del estado de San Luis Potosí se encuentran buscando al agresor de quien se desconoce su identidad.

Te puede interesar: Conductor de la ruta Guadalupana golpea a adulto mayor tras choque en Puebla

Los hechos ocurrieron el fin de semana del 14 de octubre de 2023 en las canchas María Dolores, ubicadas en la colonia Jardines de Oriente, en la capital del estado, pero fue hasta días posteriores que se dio a conocer en redes sociales.

hombre golpea a adulto mayor por festejar un gol

Captan momento en el que hombre golpea a adulto mayor por festejar un gol en SLP

Fue hasta el martes 17 de octubre cuando el video en el que se capta cómo el hombre golpea a adulto mayor por festejar un gol comenzó a circular entre los internautas.

En el clip se puede ver a los asistentes al encuentro deportivo en San Luis Potosí, mientras un adulto mayor comenzó a festejar un gol sin pensar que uno de los padres del equipo contrario se enojaría por la anotación que le metieron a su hijo.

El señor de la tercera edad es conocido y querido por su participación activa y apoyo a los jóvenes deportistas.

INDIGNANTE: Hombre golpea a adulto mayor por festejar un gol; ya lo busca la policía

[VIDEO] En redes se dio a conocer el momento en el un hombre golpea a adulto mayor por festejar un gol en las canchas María Dolores; es buscado por la policía.

Varios asistentes intervinieron luego de que el hombre violento asestara un par de puñetazos sobre el rostro de la víctima, quien intentó protegerse.

Te puede interesar:Violencia contra adultos mayores incrementa 30 % en Puebla

Autoridades inician la búsqueda del agresor del adulto mayor

En redes sociales, los usuarios también compartieron el video para tratar de identificar al agresor y que se haga justicia en este caso, como ha pasado en otros casos que se han difundido.

El agresor vestía una playera de la empresa “3M”, donde, al parecer, trabaja. Parecía estar alcoholizado, según denuncian los testigos.

En días recientes se dio a conocer que las autoridades de San Luis Potosí han iniciado una investigación de oficio, aún no se tiene registro de una denuncia formal. Por ello pidieron a la parte agredida presente su denuncia correspondiente para deslindar las responsabilidades.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

VIDEO RELACIONADO

[VIDEO] Jessica aceptó que sí golpea y agrede a sus hijas, pero lo hace porque no quiere que sean como ella ni les pase todo lo que Jessica ha pasado en su vida.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
Contenido relacionado
×