VIDEO: Captan aterrador ser emergiendo de una cascada en Brasil

Una mujer captó un extraño ser emergiendo de una cascada en la selva Amazónica de Brasil; no es el primer avistamiento ‘no humano’ en la zona. ¿Qué es?

Rubi del Razo
Viral y Tendencia
figura cascada selva amazónica brasil
Crédito: X Julio. / @UfologoJulio

A través de redes sociales se viralizó un video captado en Brasil que deja entrever la silueta de un mistorioso ser emergiendo de una cascada. Como era de esperarse, la grabación generó furor en redes sociales. En TV Azteca Puebla te compartimos los detalles.

Te puede interesar: VIDEO: Captan a extraño ser en la Selva Amazónica de Brasil; ¿es un extraterrestre?

Captan extraño ser emergiendo del agua en cascada de Brasil

Sin duda Brasil es un país conocido por sus hermosos paisajes, es por ello que año con año millones de turistas arriban a sus sitios turísticos para disfrutar de su naturaleza. No obstante, la realidad es que el ser humano no ha podido adentrarse completamente su selva Amazónica, por lo que mucho se ha creído que seres extraños y no humanos habitan en esa zona.

Tal es el caso que te vamos a presentar a continuación, en donde una mujer que visitó Río de Janeiro, captó un extraño ser cuando intentaba inmortalizar una bella cascada.

En la grabación de apenas unos segundos de duración, se puede observar como aparentemente “de la nada”, emerge una silueta humanoide oscura de entre el agua de la cascada, misma que se oculta rápidamente.

Como era de esperarse, este acontecimiento impactó a los testigos, por lo que el video fue difundido en redes sociales, generando todo tipo de reacciones entre los internautas.

No es el primer avistamiento ‘no humano’ captado en la selva Amazónica de Brasil

El clip fue compartido en la cuenta @UfologoJulio, en donde se detalla que si bien, hasta el momento se desconoce el lugar exacto y la fecha en la que ocurrieron los hechos, no es la primera vez que ocurre un avistamiento similar en las selva Amazónica de Brasil, pues en días anteriores, el ufólogo mexicano Jaime Maussan compartió un video captado por un dron, en el que se observa un extraño ser en tono gris con forma humanoide a mitad de la selva Amazónica.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

OVNI volcán Popocatépetl

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×