VIDEO: Toro DEAMBULA dentro de La Salle Pedregal; ¿de dónde salió?

Un toro fue captado deambulando dentro de las instalaciones de la Preparatoria La Salle Pedregal este martes 19 de marzo de 2024; ¿de dónde salió? Esto sabemos.

Rubi del Razo
Viral y Tendencia
toro se mete a preparatoria la salle pedregal cdmx
Crédito: X Periodico Quequi / @PeriodicoQuequi

La mañana de hoy martes 19 de marzo de 2024, estudiantes y docentes de la Preparatoria La Salle del Pedregal, ubicada en la Ex Hacienda de San Juan, Huipulco, en Tlalpan, CDMX, encontraron un toro deambulando dentro de las instalaciones. ¿De dónde salió? En TV Azteca Puebla te contamos los detalles.

Te puede interesar: Osos robaban la miel de apicultor, decidió convertirlos en catadores

¿De dónde salió el toro que deambulaba en La Salle Pedregal en la CDMX?

Fue a través de un video compartido en redes sociales que dejó en evidencia a un enorme toro recorriendo el estacionamiento de la Preparatoria La Salle Pedregal, en Tlalpan, Ciudad de México.

Según informaron testigos a medios locales, las autoridades del plantel intentaron ahuyentar al animal, no obstante, fue una tarea difícil puesto que el toro se veía asustado y no permitía que se le acercaran.

El toro, de color negro y gran tamaño se desplazó en el estacionamiento del plantel, y testigos relataron que en ningún momento intentó ingresar a las aulas de la institución.

Autoridades educativas no han emitido postura al respecto

Hasta el momento no se reportan personas lesionadas, no obstante, en una grabación difundida en X, se aprecia que el animal intenta cornear a una persona, misma que le suelta manotazos mientras se proteje detrás de una estuctura metálica.

Asimismo, por sus características físicas, se presume que se trata de un macho bovino adulto. Cabe destacar que hasta el momento, la escuela no ha emitido información oficial respecto al toro que se metió al plantel de forma aún desconocida, por lo que se espera que en las próximas horas brinden detalles sobre los trabajos que se realizaron a fin de poner al animal en resguardo y dar una explicación que aclare de dónde salió el animal o cómo llegó hasta la institución.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×