DE TERROR: Captan a supuesta niña FANTASMA en fatal accidente carretero (IMÁGENES)

En redes sociales se viralizó una serie de fotografías que habrían captado a una supuesta niña fantasma durante un accidente carretero. Esto sabemos.

Rubi del Razo
Viral y Tendencia
niña fantasma accidente periférico zúñiga jalisco
Crédito: Facebook Semanario 7 Días / @semanario7dias

En las últimas horas, se viralizó en redes sociales la supuesta aparición de una niña fantasma, a un costado de un mortal accidente carretero ocurrido en Jalisco, lo que acaparó la atención de los internautas. Dichas imágenes fueron difundidas mediante la red social Facebook, y en ellas, se puede apreciar a una pequeña niña vestida de blanco, usando un moño en el cabello, y de pie al otro extremo del accidente, sobre un terreno de cultivo. ¿Se trata de un fenómeno paranormal real? Esto sabemos.

Te puede interesar: VIDEO: Captan supuesto fantasma en Capulac, Amozoc

¿Qué se sabe sobre la supuesta niña fantasma en carretera de Jalisco?

De acuerdo con el reporte por parte de la página de Facebook Semanario 7 días, fue sobre el Periférico Salvador Zúñiga y Camino al Pinto, en el municipio de Tepatitlán, Jalisco, donde ocurrió un fatal percance este fin de semana, en el que al menos tres vehículos se vieron involucrados. Lamentablemente, derivado de la fuerza del impacto, un joven de aproximadamente 20 años de edad perdió la vida, mientras que otra persona resultó lesionada, y tuvo que ser valorada por paramédicos.

Medios locales y automovilistas que circulaban por la zona se apersonaron en lugar del accidente para documentar el hecho y ayudar a los heridos, sin pensar que captarían algo que los dejaría helados: una niña vestida de blanco, y quien, aparenetemente, en ese momento no es vista por ninguno de los presentes en la vialidad.

“Se ve como de otra época”, “no creo que haya estado ahí involucrada en los coches, qué miedo”, son algunos de los comentarios por parte de los internautas.

No obstante, minutos después, sobre la misma publicación viral, un hombre se identificó como el papá de la niña, y desmintió que se tratara de un fantasma:

“La niña que está ahí es mi hija (...) nosotros estábamos ayudando en el accidente”, aseguró Osvaldo Diaz en la publicación viral.

Extranormal | La Niña Fantasma.

[VIDEO] Una niña es la que se aparece en este lugar de bodegas abandonadas, pero el equipo de Extranormal descubrirá algo muchísimo más oscuro y aterrador.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
Contenido relacionado
×