VIDEO: Captan a policía municipal GOLPEANDO a su esposa en Ocosingo, Chiapas

Un presunto comandante de la policía de Ocosingo, en Chiapas, fue captado golpeando a su pareja, a quien de una puñetazo, tira al suelo en plena vía pública.

Rubi del Razo
Viral y Tendencia
policía golpea a su esposa ocosingo chiapas video
Crédito: X TV Azteca Chiapas / @TVAztecaChiapas

En las últimas horas, a través de redes sociales, se difundió un video en el que se observa a un hombre, presunto elemento de la policía municipal de Ocosingo, en la Selva de Chiapas, golpeando a su pareja hasta derribarla al suelo. En TV Azteca Puebla te contamos los detalles.

Te puede interesar: VIDEO: Policía golpea a conductor sólo porque le tocó el claxon; lo amenazó con multarlo

Presunto policía golpea a su pareja en la vía pública en Chiapas

De acuerdo con la prensa local, el incidente ocurrió hace algunos días en una de las calles de la población de Ocosingo, Chiapas, en donde el presunto comandante de la policía municipal, está afuera de un establecimiento con su pareja, durante la noche.

Personas que transitaban por la zona, se percataron que el servidor municipal comenzó agredir a la mujer, por lo que decidieron grabar el momento. En el clip de apenas unos segundos de duración, se puede observar como el presunto policía, quien está vestido de civil, golpea fuertemente a su esposa, y ella cae al suelo. En ese momento se interrumpe la grabación.

Cabe destacar que hasta el momento se desconoce si al lugar llegaron elementos de emergencia para atender a la mujer, tampoco se sabe cuál es el estado de salud de la agredida.

Video de presunto policía golpeando a su pareja genera debate en redes sociales

Asimismo, las autoridades de dicho municipio aún no se pronuncian respecto a estos hechos, pese a que internautas en redes sociales han emitido todo tipo de comentarios:

“Y así queremos seguridad… Los policías en México están muy mal seleccionados y capacitados"; “El macho animal llega hasta donde la mujer quiere (...) aplíquenlo a la Violencia"; “Cómo que así se llevan de feo, que horror de personas”, son algunas de los opiniones por parte de los usuarios.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

¿Cuándo el homicidio de una mujer se tipifica como feminicidio?

[VIDEO] En los últimos 3 años en Puebla se han registrado 116 casos de feminicidio, en donde los presuntos responsables podrían pasar una condena de 70 años de prisión.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×