Captan a pareja teniendo relaciones en la Avenida Juárez en Puebla

Transeúntes captaron a una pareja teniendo relaciones en la Avenida Juárez en la capital poblana y a plena luz del día; este acto es sancionado por la ley.

Rubi del Razo
Viral y Tendencia
pareja teniendo relaciones en la avenida juárez puebla
Regístrate por ÚNICA OCASIÓN y sigue cada detalle de esta noticia

En las últimas horas, a través de redes sociales, usuarios difundieron un par de fotografías en las que se captó a una pareja teniendo relaciones en la Avenida Juárez, en la capital poblana. Fue este fin de semana que las imágenes se viralizaron, causando diversas reacciones entre los internautas.

Los hechos, habrían ocurrido en la zona de bares y restaurantes, entre las calles 19 y 21 Sur, a plena luz del día, lo que acaparó la atención de los peatones y automovilistas que circulaban por la zona.

En una de las fotografías se puede observar que incluso, los enamorados utilizaron un bolardo de la vía pública.

Pese a que estaban a la vista de diversas personas, parece que a la pareja poco le importó, pues a decir de varios testigos, ambos continuaron la actividad íntima por varios minutos.

Cabe destacar que hasta el momento se desconoce si alguna persona dio aviso a la policía, o si fueron sancionados.

Te puede interesar: VIDEO: Ciclista graba a pareja teniendo relaciones en la montaña

Sanción por tener relaciones sexuales en la vía pública en Puebla

De acuerdo con el COREMUN (Código Reglamentario para el Municipio de Puebla), “está prohibido sostener relaciones sexuales o actos eróticos sexuales en la vía pública, en áreas comunes o al interior de un vehículo automotor”, por lo que aquellas personas que incurran en esta falta serán sancionados con una multa que oscila de 10 a 100 veces la Unidad de Medida y Actualización (UMA), es decir, entre 1,037 y 10,374 pesos, además de 36 horas de arresto o trabajo comunitario.

Te puede interesar: VIDEO: Captan a pareja teniendo relaciones en un teleférico

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
Contenido relacionado