Captan a pareja teniendo intimidad en la Rueda de Puebla

En redes sociales comenzó a circula la imagen de una pareja teniendo intimidad en la Rueda de Puebla ¿cuál es la multa por actos así en vía pública?

TV Azteca
Viral y Tendencia
pareja teniendo íntimidad en la ruenda de Puebla
Crédito: Twitter ★·.·´HeChIzErO`·.·★ / @Hechizero_38

¿Un momento romántico? Una pareja fue captada presuntamente teniendo un momento íntimo en una conocida zona turística de la Ciudad de Puebla.

En redes sociales se dio a conocer la fotografía en la que se observa a la pareja en una de las áreas de la Rueda de Puebla, ubicada en la Reserva Territorial Atlixcáyotl frente a una conocida plaza comercial.

VIDEO RELACIONADO

[VIDEO] Ernesto, padre de Jackie, no quiere que salga con Antonio Méndez porque dice que él es un mecánico interesado que sólo les quiere robar su fortuna.

La fotografía de la pareja presuntamente teniendo relaciones sexuales ha iniciado el debate entre los internautas, pues algunos les parece que las autoridades deben imponer una multa, pero otros piensan que no estaban afectando a otras personas.

Te puede interesar: Prohíben relaciones sexuales a personas que acudan al Mundial 2022

¿Cuáles son las sanciones por tener relaciones sexuales en vía pública?

De acuerdo al artículo 18, fracción XII, del Bando de Policía y Gobierno del Municipio de Puebla,se considera como falta administrativa el “sostener relaciones sexuales o actos eróticos en la vía pública, en áreas comunes, o en el interior de un vehículo automotor mientras permanezca en la vía pública”.

En caso de ser infraccionado el monto de la multa correspondiente es de 37 a 42 Unidades de Medida, lo que equivale a cantidades que oscilan entre los 3 mil 315.94 y los 3 mil 764.04 pesos, o bien, de 20 a 36 horas de arresto, esto en función de lo que determine el Juez Cívico.

Te puede interesar: VIDEO: Captan a pareja teniendo relaciones durante juego de la MLB

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla , vía Twitter @aztecapuebla . Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×