VIDEO: Mujer es captada ROBANDO celular en parroquia de Hidalgo

¿Y el séptimo mandamiento? En redes sociales se dio a conocer el momento en el que una mujer le roba el celular a un feligrés en una parroquia de Hidalgo.

Denisse Meza
Viral y Tendencia
Mujer es captada ROBANDO celular en parroquia de Hidalgo
Crédito: Facebook Impacto Infomativo

¡No cumplió con los mandamientos! Una mujer fue captada robando el celular de un feligrés en la parroquia ‘Divino Salvador’ , en el municipio de Tizayuca, Hidalgo, luego de que éste se descuidara por unos segundos. Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp y lleva la información en la palma de tu mano.

Te puede interesar: Youtuber encuentra cadáver mientras grababa en iglesia abandonada

En redes sociales se dio a conocer el video de la cámara de vigilancia del templo, en el cual se puede ver cómo la ladrona aprovecha unos segundos de distracción para perpetrar el delito.

Captan a mujer robar celular de feligrés en parroquia de Hidalgo

En el clip de menos de dos minutos se puede ver a la mujer sentada en una de las bancas de la parroquia de Hidalgo, mientras otros feligreses están rezando en el recinto.

La ladrona aprovecha la distracción de una de las personas que la acompaña en la banca, para poco a poco acercar su mano a una bolsa y sacar el dispositivo móvil; sin embargo, ante el nervio de ser descubierta, falla en su primer intento.

En una segunda oportunidad, mientras observa que nadie la ve, nuevamente se queda con las ganas y no logra su cometido.

Para la tercera vez, entra en acción un presunto cómplice, el cual se atraviesa por la banca y genera una barrera que impide que la mujer sea vista mientras por fin logra robar el celular de manera exitosa. Al paso de unos segundos, el sujeto abandona rápidamente el templo.

Mientras que la mujer mete el botín en su bolsa, fija su mirada ante las imágenes religiosas, y tras observar que nadie se dio cuenta del delito, también sale de la parroquia.

Se dice que el hecho ocurrió el pasado viernes 21 de junio cerca de las 18:00 horas, mientras se realizaban los preparativos para el “concierto de guitarras”. Las autoridades de la comunidad ya se encuentran investigando el delito, pero hasta el momento no han logrado dar con los responsables.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla , vía Twitter @aztecapuebla . Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

VIDEO RELACIONADO

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
Contenido relacionado
×