VIDEO: Vecinos captan a AMANTE caer desde ventana al ser sorprendidos por esposo

El amante de una mujer cayó semidesnudo desde la ventana de un segundo piso luego de ser “sorprendido” por el esposo; vecinos grabaron el momento.

Rubi del Razo
Viral y Tendencia
amante cae desde ventana chile video
Crédito: X Prófugos del Ácido Fólico / @EsdeProfugos

A través de redes sociales se viralizó un video que muestra el momento en el el amante de una mujer cae desde una ventana, al ser presuntamente sorprendidos por el esposo. Fue mediante la plataforma X, antes Twitter, que se difundió el video captado por un vecino de la mujer infiel, en el que se observa al “otro”, en ropa interior. Los hechos habrían ocurrido en colonia de Chile.

Te puede interesar: Mujer busca contratar tres amantes para que hagan “feliz” a su esposo

Video de amante cayendo desde ventana al ser sorprendidos en la ‘movida’ se viraliza en internet

Sin duda, la infidelidad es una “traición” de la que muchas personas han sido víctimas, pero al mismo tiempo, “la adrenalina de salir con mujeres casadas se paga caro en algunas ocasiones”, es así como el usuario que compartió el video a X describió el momento. En el clip, de tan solo 16 segundos de duración, se puede observar a un hombre semidesnudo intentado huir desde la ventana de una casa, mientras que aparentemente es golpeado por otro hombre desde el interior de la habitación, sujeto que los usuarios han asegurado, se trata del esposo.

Aunque el hombre intenta defenderse, el despechado marido, furioso, lo empuja con la intención de que éste caiga al vacío, mientras que el amante no tiene de dónde agarrarse, por lo que queda suspendido de un pie y finalmente cae de cabeza hacia la cochera de la vivienda.

Como era de esperarse el video se viralizó en redes sociales generando todo tipo de comentarios, y actualmente la grabación suma más de un millón 300 mil reproducciones y cientos de reacciones:

“Mejor no arriesguen su libertad matando a un rey por una morra que los engaña”, “hay más mujeres que hombre en este mundo, pero al amigo mío le gustan las mujeres casadas”, “vayan al motel, no manchen, no se expongan”, “por no querer pagar hotel”, “siempre con la cabeza fría, no actúen en el momento porque se pueden arrepentir”, son algunos de los comentarios que se leen en redes sociales.

Cabe destacar que se desconoce el estado de salud del hombre que cayó desde el segundo piso.

Juan está desesperado. Su amante ha dado malos consejos a su hija.

[VIDEO] Juan está desesperado porque la mujer que era su amante lo ha estado extorsionando y además ha dado muy malos consejos a su hija debido a una gran mentira.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
Contenido relacionado
×