Paso a paso; así puedes cambiar el nombre de tu recibo de luz de la CFE en Puebla

¡Mucho ojo! Debido a la importancia de este documento, aquí te decimos paso a paso cómo puedes cambiar el nombre de tu recibo de luz de la CFE en Puebla.

Denisse Meza
Viral y Tendencia
RECIBO DE LUZ CFE
Crédito: Página CFE

El recibo de la luz que expide la Comisión Federal de Electricidad (CFE) no sólo le sirve a una persona para saber sobre el consumo de luz que ha llevado cada mes, también es un documento con el que puede comprar su domicilio y que es solicitado para distintos trámites. Es por ello que es muy importante mantener los datos actualizados.

A veces en situaciones específicas, los usuarios deben cambiar sus datos personales como el nombre del titular de servicio, por ello aquí te mostramos el paso a paso para realizar estas actualizaciones.

VIDEO RELACIONADO

[VIDEO] En redes sociales se ha alertado por un nuevo tipo de fraude en la renta - venta de bienes inmuebles en Puebla. Sigue estas recomendaciones para que no te pase.

Te puede interesar: CFE 2023: Así puedes recuperar una parte del pago de tu recibo de luz

¿Cuáles son los requisitos para cambiar el nombre de mi recibo de luz de CFE?

Antes de acudir a alguna sucursal del Centro de Atención a Clientes de CFE correspondiente a la localidad en donde se halle la vivienda, deberás reunir los siguientes documentos:

  • Identificación oficial del nuevo titular del contrato.
  • RFC y CURP del nuevo titular del contrato.
  • Copia de la identificación oficial del titular actual del servicio / Acta de defunción, en caso de fallecimiento del titular / Acta de divorcio, en caso de separación
  • Testigo de lectura del medidor actual.
  • Acreditación del inmueble Contrato de arrendamiento / Contrato de compraventa
  • Escritura de inmueble
  • Comprobante de Predial
  • Solicitud por escrito del nuevo titular en el cual se explique los motivos del cambio.

También deberá presentar la documentación adecuada, dependiendo del motivo de la solicitud a efectuar.

Cabe señalar que el trámite se demorará entre 15 y 20 días, y el cambio de titular podrá constatarse en el siguiente recibo de luz.

Te puede interesar: Así puedes reportar el cobro excesivo en tu recibo de luz ante la CFE

¿Cuánto cuesta el cambiar el nombre del recibo de luz?

El cambio de titular del recibo de luz no tiene ningún costo, sin embargo, de tener adeudos con CFE, estos tendrán que ser cubiertos en su totalidad.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
Contenido relacionado
×