Cajero entrega billete de “120" pesos en Campeche, ¿qué pasó?

Un habitante de Ciudad del Carmen, Campeche, aseguró que un cajero automáticole entregó un billete de “120" pesos; espera venderlo a algún coleccionista.

Rubi del Razo
Viral y Tendencia
billete de 120 pesos
Crédito: Facebook Súmate / @sumatemexico

¡Insólito! En las últimas horas comenzó a viralizarse en redes sociales una curiosa fotografía de... ¿un billete de “120" pesos? ¡Así es!

De acuerdo con el autor de la foto, acudió a un cajero automático ubicado en Ciudad del Carmen, Campeche, para retirar dinero en efectivo, no obstante, la máquina le entregó un billete de 120 pesos.

El ahora dueño del billete, no se había percatado de que el billete traía impresas ambas denominaciones: de 20 y 100 pesos, y no fue sino hasta que acudió a una tienda, que le dijeron que no podían aceptárselo por dicha razón.

Ante esto, el usuario decidió quedarse con el extraño billete, en la espera de que algún coleccionista quiera comprárselo a un precio bastante alto.

VIDEO RELACIONADO: Qué no te engañen ¿Cómo reconocer los billetes falsos?

[VIDEO] En México, el billete de 500 pesos el más falsificado en 2022, es por ello que aquí te damos unos tips para que sepas ¿cómo reconocer los billetes falsos?

Te puede interesar: Ofrecen 80 mil pesos a quien tenga esta moneda conmemorativa

¿Cómo es el billete de 120 pesos?

Según la fotografía que ya se hizo viral en redes sociales, se puede observar la imagen de Sor Juana Inés de la Cruz, y en la parte inferior del billete, trae impresa la cifra de 100 pesos, pero en la parte superior, aparece a denominación de 20 pesos.

Como era de esperarse, el billete de 120 pesos ha generado todo tipo de comentarios entre los internautas; unos aseguran que se trata de un billete falso, otros creen que la fotografía fue editada y otros más, creen que se trata de un error humano.

Te puede interesar: ¡Insólito! Moneda de 50 centavos se vende en 23 mil pesos mexicanos

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla e Instagram @azteca.puebla; también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×