Usuarios reportan caída de Instagram hoy 14 de mayo de 2024 ¿qué pasa con la app?

Usuarios reportan la caída de Instagram hoy 14 de mayo de 2024 debido a fallas al ingresar a la aplicación, incluso hay fallas en Facebook, red social de meta.

Denisse Meza
Viral y Tendencia
Usuarios en redes sociales reportan caída de WhatsApp, Instagram y Facebook
Crédito: Pixabay Pacific24

¡No es tu Internet! Usuarios han reportado la caída de Instagram hoy 14 de mayo de 2024 debido a que registra diversas fallas a nivel global.

Te puede interesar: Los mejores memes tras la caída de Facebook e Instagram hoy 5 de marzo 2024

¿A qué hora inició la caída de Instagram hoy?

De acuerdo con el sitio DownDetector, el cual detecta la hora exacta de las fallas en las aplicaciones, la caída se dio pasadas las 20:00 horas cuando los usuarios de esta red comenzaron a reportar problemas para ingresar o ver los contenidos.

No obstante, los reportes de fallas también se atribuyeron a Facebook, red que también pertenece a Meta de Mark Zuckerberg.

Los problemas con el mayor número de reportes por parte de los usuarios fueron de Carga con el 56 por ciento, para iniciar sesión con 23 por ciento y con la aplicación con 21 por ciento.

caída de instagram hoy 14 de mayo

Aunque los problemas con la red social no se limitan a México. Usuarios han usado otras redes, especialmente X, antes Twitter, para reportan en distintos países.

Hasta el momento, no hay información oficial sobre esta nueva caída de Instagram.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

VIDEO RELACIONADO

[VIDEO] La diversión inició conociendo al artista latino con más seguidores en instagram. El reto de Lip Sync te hará reír.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×