VIDEO: Llueve CEMENTO en tren de Línea 12 del Metro de la CDMX; ¿qué pasó?

Este jueves 14 de marzo de 2024 ocurrió un hecho insólito en la Línea 12 del Metro de la CDMX, luego de que cayera cemento sobre un vagón. ¿Qué fue lo que pasó?

Rubi del Razo
Viral y Tendencia
cae cemento metro cdmx línea 12 video
Crédito: X MetroViral / @viral_metro

Un tren de la Línea 12 del Metro de la Ciudad de México (CDMX) se cubrió de cemento cuando pasaba por el túnel en la interestación Eje Central y Parque de Los Venados, situación que puso en alerta a pasajeros y personal. ¿Qué fue lo que pasó? En TV Azteca Puebla te contamos.

Te puede interesar: VIDEO: Hombre golpea a 10 mujeres en estación de Metro

Llueve cemento en Metro de la CDMX Línea 12, ¿qué pasó?

Fue a través de redes sociales, específicamente X, que se difundió el video en el que se observa cómo fue que terminó el vagón del metro, con cemento en la parte de arriba y hasta en su interior.

De acuerdo con algunos testimonios, el peculiar incidente ocurrió mientras el tren se desplazaba por uno de los túneles de la Línea dorada, entre las estaciones de Eje Central y Parque de los Venados.

En las imágenes, incluso, se observa al conductor salir de la cabina para solicitar ayuda al jefe de estación y así, asegurarse de que todo esté en buen estado para continuar con su trayecto.

Luego del percance, los usuarios fueron desalojados del tren, no obstante, algunos de ellos optaron por continuar su camino por la Línea 12.

Autoridades del Metro de la CDMX responden por cemento en tren de Línea 12

Luego de que el video se viralizara en redes sociales, personal del Metro CDMX dijo que trabajadores de diferentes áreas atendían una probable filtración del exterior.

Asimismo, confirmó que después del incidente, el servicio no se vio afectado.

“El avance (...) es continuo. Evita la desinformación, así como compartir información falsa”, señaló el Metro.

Finalmente, el director del Metro, Guillermo Calderón, señaló que una empresa que realiza obras para la construcción de departamentos en la zona, fue la que perforó por accidente el túnel y provocó dicha filtración.

Derivado de este hecho no hubo personas heridas.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

¡Vivió para contarlo! Cae a 6 metros de altura en el metro Juárez

[VIDEO] El “Diablo” Becerril nos contó de la tragedia donde un hombre cayó a más de 6 metros de altura tras realizar trabajos en el metro Juárez y vivió para contarlo.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×