VIDEO: Cae ataúd de carroza con CUERPO en plena calle de Morelia

Automovilistas de Morelia se percataron del ataúd con el cuerpo en medio de la calle e intentaron a toda costa esquivarlo. El video se hizo viral en redes.

Rubi del Razo
Viral y Tendencia
cae ataúd carroza morelia
Crédito: X Grupo Marmor Multimedios / @Grupo_Marmor

En un hecho insólito, habitantes de Morelia, Michoacán, captaron elm momento en el que una ataúd cae de una carroza funeraria en plena vía pública; lo peor de todo es que el féretro ¡cargaba un cadáver! El suceso fue ampliamente debatido por usuarios en redes sociales, luego se hacerse viral.

Te puede interesar: VIDEO: Mujeres bailan perreo a su amiga muerta en ataúd

Ataúd con cadáver cae de carroza en plena avenida en Morelia

De acuerdo con la prensa local, los hechos ocurrieron sobre la Calzada Juárez, en donde transeúntes se percataron del incidente, luego de que el ataúd cayera de la parte trasera de una camioneta funeraria, y quedara sobre la cinta asfáltica.

En la grabación compartida en redes sociales, se puede observar cómo automovilistas que circulaban en la zona intentaban esquivarlo para no impactarlo y al mismo tiempo para no entorpecer la circulación sobre dicha vialidad, misma que conecta al centro de la ciudad con el circuito.

Algunos testigos en el lugar revelaron a medios locales que el conductor se vio obligado a detener la camioneta al percatarse de lo ocurrido. Incluso, la persona que graba el suceso, le pregunta al conductor si necesita ayuda para subir nuevamente el féretro a la carroza.

Como era de esperarse, este suceso generó todo tipo de comentarios entre los usuarios de las redes sociales, pues algunos de ellos cuestionaron el procedimiento de seguridad de la empresa funeraria así como si los empleados siguen los protocolos cuando trasladan cuerpos.

Cabe destacar que hasta el momento, la funeraria no ha emitido postura alguna en la que aborde la situación que se volvió viral en redes sociales.

“Bueno tampoco es que le dolió al difunto” y “mi primera chamba”, son algunos de los comentarios que se leen en internet.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

¿Conoces la leyenda del “callejón del ataúd? Te erizará la piel.

[VIDEO] Alejandra Carvajal nos presentó la leyenda del “callejón del ataúd”. El lugar se encuentra en un poblado de Tlaxcala en México. Dicen que se escuchan rezos.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
Contenido relacionado
×