¡Insólito! Bebé cae desde piso 14 de un edificio y sobrevivió a pesar de la altura desde la que cayó al vacío. Los hechos ocurrieron la tarde del pasado martes 13 de diciembre, en la comuna de Quinta Normal, ubicada en la Región Metropolitana de Santiago, en Chile, luego de que una menor de 3 años de edad cayera desde lo alto de un rascacielos encima de una adolescente que se encontraba en la primera planta.
A decir de algunos testigos, la menor estaba llorando desde la ventana del catorceavo piso, pero cuando fueron a buscarla, ésta ya había caído desde lo alto, causando pánico entre los vecinos y los transeúntes de la zona.
No obstante, y para fortuna de la bebé y la de sus descuidados padres, en la primer planta se encontraba una joven de 14 años, quien amortiguó la caída de la menor y evitó una tragedia.
Te puede interesar: Un niño murió atropellado durante los festejos del Mundial
Según explicó la Mayor Carola Sepúlveda a un medio local, después del incidente, tanto la menor como la adolescente fueron trasladas a un hospital, y aunque hasta el momento se desconoce el estado de salud que guardan, de acuerdo con la Mayor, están fuera de peligro, pero siguen bajo vigilancia médica
Ya se iniciaron las investigaciones para deslindar responsabilidades
De acuerdo a la Brigada de Homicidio de la Policía de Investigaciones, ya se iniciaron las investigaciones correspondientes para determinar cómo es que la niña se cayó desde el piso en el que se encontraba.
“En el lugar se realizaron diversos peritajes y diligencias investigativas tendientes a establecer con exactitud la dinámica del hecho”, detalló para un medio local el inspector Luis Inostroza Pérez, quien puntualizó ninguna es oriunda de Chile, y cada una se encuentra en un nosocomio distinto. Aunque están fuera de peligro vital, su estado médico continúa siendo reservado.
Puebla en cuarto lugar nacional por el delito de violencia digital
Asimismo, no se ha brindado mayor información sobre los padres de la bebé.
Te puede interesar: VIDEO: Ladrón se estrella contra puerta de cristal al intentar huir