Beatriz Larrea, continuará con el legado de su hermana Elena Larrea en Cuacolandia

Por medio de un video publicado en redes sociales, Beatriz Larrea dio a conocer que seguirá con el legado de su hermana Elena Larrea en Cuacolandia

Denisse Meza
Viral y Tendencia
Beatriz Larrea, continuará con el legado de su hermana Elena Larrea en Cuacolandia
Crédito: Instagram Beatriz Larrea /@blarrea

A una semana de la muerte de Elena Larrea, su hermana Beatriz Larrea difundió un video en el que agradeció las muestras de cariño hacia la activista, así como afirmó que seguirá con el legado que dejó la influencer por lo que tomará riendas de Cuacolandia.

Te puede interesar: VIDEO: Dan último adiós a Elena Larrea en Cuacolandia; así se despidieron caballos de ella

Por medio de un video difundido en redes sociales, señaló que quiso dar la cara a la “cuacomunidad” como su hermana llamaba a sus seguidores, para explicar lo que pasará con el santuario que Elena Larrea fundó.

¿Quién se hará cargo de Cuacolandia tras la muerte de Elena Larrea?

Beatriz Larrea, quien también es creadora de contenido en redes sociales, resaltó que Cuacolandia seguirá para el rescate y cuidado de los caballos, después de la partida de Elena Larrea.

Explicó que luego de dialogar con todos los que trabajan en Cuacolandia y con todos aquellos que en algún momento apoyaron el trabajo de Elena Larrea coincidieron en mantener la unidad y el trabajo que han realizado.

Detalló que el trabajo que Elena Larrea venía realizando con el santuario seguirá así, por lo que continuarán rescatando a los caballos.

En tanto, ella tomará una parte de la dirección de este santuario con el fin de que la memoria de su hermana sea respetada y que todo en Cuacolandia funcione como antes, priorizando siempre el bienestar animal.

Ella querría de mí que yo saliera y diera la cara y los tratara con el mismo cariño y el mismo respeto que ella les tuvo a través de los años, se que muchos de ustedes la acompañaron, como lo hacen muchos a mi, en mi comunidad, la acompañaron todos los días de su vida y fue un apoyo y soporte para ella”.

Te puede interesar: Esta es la muñeca Barbie que crearon en honor a Elena Larrea, fundadora de Cuacolandia

Resaltó que tanto la gente que trabaja en Cuacolandia como la familia de Elena Larrea formaron un consejo para mantener la organización y el funcionamiento que la activista tenía, dando aporte emocional y económico para los caballos.

@chismezmexicoo Hermana de Elena habla sobre lo que pasara con el Santuario 🥺 #elena #caballos #elenalarrea #santuario ♬ sonido original - Chismes Mexicanos

Por último, Beatriz volvió a explicar que la causa de la muerte de su hermana fue por una trombosis pulmonar, derivado de un coágulo que se formó en una de sus piernas, por lo que le dio un paro respiratorio.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

VIDEO RELACIONADO

[VIDEO] La activista falleció el pasado martes 19 de marzo de 2024, Elena Larrea fundó un santuario para equinos rescatados, aquí te presentamos una recopilación de sus logros

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×